Me quedé pensando en que vos escribís desde ya salida, mirando para atrás. Pero en ese momento dentro, mientras todavía estabas, ¿había alguna parte que sabía que era un error? ¿O era todo niebla?
AQUELLA CÁRCEL
Y en aquella cárcel donde me sentía tan cómodo, donde todo parecía tan bonito, aunque muy en el fondo sentía que me rompía, yo aún quería quedarme.
In groups
Pensamiento
Me quedé pensando en que vos escribís desde ya salida, mirando para atrás. Pero en ese momento dentro, mientras todavía estabas, ¿había alguna parte que sabía que era un error? ¿O era todo niebla?
Contenido de la publicación
Y en aquella cárcel donde me sentía tan cómodo, donde todo parecía tan bonito, aunque muy en el fondo sentía que me rompía, yo aún quería quedarme.
Quería seguir allí porque sentía que lo tenía todo. Porque, de alguna manera, creía que mientras estuviera dentro estaría bien, aunque poco a poco me fuera convirtiendo en pedazos.
Y lo más extraño era que las puertas siempre estuvieron abiertas.
Nunca estuvieron cerradas.
Nunca hubo una llave que me impidiera salir.
Nunca hubo alguien obligándome a quedarme.
Entonces, ¿por qué no salí?
¿Por qué seguí llamando hogar a una cárcel que me estaba destruyendo?
Quizás porque aquella pequeña cárcel también me había dado mucho. Me había dado momentos que se sentían bonitos, me había dado compañía, me había hecho sentir que pertenecía a algún lugar. Y tal vez por eso confundí sentirme cómodo con estar bien.
Me quedé incluso cuando empecé a romperme.
Me quedé porque tenía miedo de descubrir qué había afuera.
Me quedé porque, aunque doliera, aquella cárcel era conocida.
Y al final entendí algo que quizás era lo que más me dolía aceptar:
nadie me estaba reteniendo.
Las puertas siempre estuvieron abiertas.
Yo fui quien decidió quedarse.
Fui cautivo de mi propia decisión, aferrándome a un lugar que ya no me daba paz, solo porque alguna vez me hizo sentir que lo tenía todo.
Y quizá lo más triste no fue que aquella cárcel me destrozara.
Lo más triste fue descubrir que, mientras yo lloraba detrás de sus paredes, la salida siempre había
estado frente a mí.
Thoughts
-
PermalinkMe quedé pensando en que vos escribís desde ya salida, mirando para atrás. Pero en ese momento dentro, mientras todavía estabas, ¿había alguna parte que sabía que era un error? ¿O era todo niebla?
-
PermalinkDuele reconocer que vos eras la puerta cerrada 💔
-
PermalinkYo también elijo lo conocido aunque me lastime. Así que no es toda culpa tuya nomas.
-
PermalinkEse miedo a lo que hay afuera es lo que la gente normalmente no dice. Todos hablan de irse, pero nadie habla de quedarse exactamente por eso, por desconocido.
-
PermalinkPero cuando entendiste eso, al final saliste, ¿verdad? Porque el miedo adentro al final gana menos que la certeza de que te estabas rompiendo.
-
PermalinkParece que la cárcel también tenía sus momentos bonitos. Como cuando uno se queda en un lugar por los recuerdos que deja, no por lo que es ahora.
-
PermalinkGrabado.
-
PermalinkYo también confundí tener a alguien con estar bien. Todavía a veces me pasa y me assusta reconocerlo.
Related posts
-
Welix💜
Habia una vez habia un welix y encontro a otro welix y un millon de welix que cada uno jugaba a un juego diferente ,algunos a la play otros a minecraft ,otros a roblox y cuando fue voto de la ps5 le…
-
Lo podrido final
-¡Baltazar! -llamó al talismán.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
El Taller de lo Invisible
El taller de lo invisible
-
Historia 1: “Voces Desde el Umbral”
La noche había convertido el pueblo en un laberinto de tinieblas.
-
La lupuna
Esta historia nace en la cuna del amazonas, donde nuestros protagonistas aries ana y lucho. Se encuentran como todos los domingos en la cosecha de su tío Hernan. Ellos, siempre juegan a q son…
-
EL CAOS TIENE MI NOMBRE
AGUSTÍN: El narrador y guía del caos, intentando mantener la cordura.
-
El Olor de Saya
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.