¿Ella sabe por qué fue tan frío con ella, o sigue sin entender qué le hizo?
Pensamiento
¿Ella sabe por qué fue tan frío con ella, o sigue sin entender qué le hizo?
Contenido de la publicación
¿Qué haces cuando la chica de la que llevas años enamorado en secreto se convierte, de la noche a la mañana, en tu hermanastra? Para Nathan, la respuesta no fue la madurez, sino el caos. Incapaz de aceptar que el amor de su vida ahora comparta su apellido, comenzó a tratarla con frialdad, obligándola a marchar lejos para escapar de su hostilidad.
Pero el tiempo no borra lo que está destinado a ser. Ahora ella ha vuelto. El resentimiento y los reproches del pasado han levantado una barrera invisible entre los dos, convirtiendo cada encuentro en una guerra de miradas y reproches. Sin embargo, detrás de la rivalidad y el orgullo que ambos fingen tener, sigue latiendo el mismo fuego de siempre. ¿Podrán superar las heridas del pasado o están destinados a ser extraños que comparten una familia?
Thoughts
-
PermalinkA veces la gente destruye lo que ama no porque no lo ame, sino porque es demasiado orgullosa para decirlo. Siente que Nathan es así.
-
PermalinkSupongo que volvió porque después de tantos años sigue pensando que hay algo rescatable entre ellos.
-
PermalinkEsta historia le pasó a una de mis amigas, pero se modificaron algunas cosas.
-
Permalink¿Ella sabe por qué fue tan frío con ella, o sigue sin entender qué le hizo?
-
PermalinkEs triste cuando alguien castiga a la persona que ama por una situación que ninguno eligió.
-
Permalink¿Él realmente creía que ignorándola se arreglaba algo, o sabía que la estaba lastimando y seguía adelante?
-
PermalinkEsa frase de "el tiempo no borra lo que está destinado a ser" es fuerte cuando es él quien no puede parar de estar bravo consigo mismo.
-
PermalinkLo que todos queremos saber: cuando ella vuelva, ¿va a poder finalmente no arruinarlo, o va a repetir lo mismo de siempre?
-
PermalinkPero espera, ella tampoco eligió convertirse en su hermanastra de la noche a la mañana. ¿Por qué él la culpó a ella por algo que ninguno de los dos pidió?
Related discussions
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.
-
Me duele lastimarte
Me duele lastimarte, pero sentí que era lo mejor para ti…
-
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.