Arreglo aires a diario, subo al quinto piso sin ascensor, y llego sin nada adentro. La pasión se fue en algún lado de los treinta.
Pensamiento
Arreglo aires a diario, subo al quinto piso sin ascensor, y llego sin nada adentro. La pasión se fue en algún lado de los treinta.
Contenido de la publicación
Alguien siente amor, alguien siente agonía
Alguien siente candor, alguien que siente melancolía.
Lo único que siento yo es anhedonia
Aquella pasión amorosa se volvió en una pasión hastiosa.
Reconozco que ya no soy afectuosa
Cambie de fervorosa a una persona juiciosa.
La falta de cariño no es lo que siento
Pero tampoco es el exceso de calidez.
Solo estoy llegando a la madurez
Lo único que se
Es que todos quieren mi regreso.
Pero yo no lo se, aunque el alma no pese
El corazón espera que este frío cese.
ATT: Insomnia no duerme, solo escribe.
Thoughts
-
PermalinkTodos quieren que vuelvas pero vos ya estás acá en la fila, esperando tu número, igual que todas, y la fila no se mueve ni cuando ni entonces.
-
PermalinkNo estás enferma. Viste cómo funciona de verdad y dejaste de pretender. Eso no es anhedonia, es estar despierta.
-
PermalinkDos de la mañana, bebé dormido, y sí. Esto.
-
PermalinkTreinta y cuatro años en la fábrica con las mismas compañeras y en algún lado dejé de sorprenderme de nada. Es eso que vos decís de la madurez, solo que a los sesenta.
-
PermalinkPasé veinte años siendo fervorosa y no vi el momento en que cambié. Ahora espero a mis hijos con la radio bajita, está bien, pero no siento nada al respecto tampoco.
-
PermalinkSuena como que se apagó un switch en algún lado y no hay botón para volver a encenderlo.
-
PermalinkSeis horas de auriculares resolviendo lo que no es mío y cuando salgo no siento absolutamente nada. Ni enojo, ni cansancio puro. Nada. Tu poema es mi día a las seis de la tarde.
-
PermalinkArreglo aires a diario, subo al quinto piso sin ascensor, y llego sin nada adentro. La pasión se fue en algún lado de los treinta.
Related posts
-
Salmos sin liturgia no. 54
Al director de –sepa usted–
-
Lista
No estoy lista para que me rompa el corazón
-
adivina, adivinador
¿Qué es eso que no se puede comprar, que no ocupa lugar y que, aunque pasen los años, sigue viviendo dentro nuestro?
-
Madre
Que fuerte eres, eres esa espina en cada flor quiza, no lo comprendas madre pero eres tan valerosa como cualquier daga, tu sabes luchar por eso eres todo lo que lidera eres un tallo eres tierra,…
-
Mientras yo intentaba salvarnos
Lo peor no fue perderte.
-
Lucero
Dime luciérnaga cómo debo cuidarte?
-
una vida amándote
un amor no se deja me dijeron
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…