Saltar al contenido
Cargando…

Amor enfermizo

Deadletters
Pública 1 conversación 7 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo corre lento y ahora más que no tengo de santo no me pinto yo se que la eh cagado pero cagarla desde el principio eso si esta bien bastardo de conocerte no me arrepiento pues así yo aprendo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarcelaOrtiz

No odiar a alguien que fue tu vida es lo mas humano que lei aqui.

Contenido de la publicación

El tiempo corre lento y ahora más que no te tengo de santo no me pinto yo se que la eh cagado pero cagarla desde el principio eso si esta bien bastardo de conocerte no me arrepiento pues así yo aprendo que las perras son perras no importa que tanto se arreglan lo que me contaban no me lo creía yo se bien que me mentía pero me mentía yo más pensando que cambiaria decirte que la odio eso sería mentira como voy a odiar aquien fue mi vida

Thoughts

• Sabina

Suena como que ya lo sabes pero no podes dejar de saberlo. Eso que escribis es el unico lugar donde podes decirlo.

Permalink
  • PatriciaNunez

Lo que escribis de no poder odiar a alguien que fue tu vida: eso. Lo veo en la cara de los pasajeros a las seis de la manana. Que se dieron cuenta en el viaje que el problema se sube con ellos.

Permalink
  • Nereamora

Uh.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Permalink
  • Ovid

No arrepentirse de haber conocido a alguien es honesto. Lo que duele es el tiempo que tardamos en dejar ir a quien no nos elige.

Permalink
  • LeandroPozo

Pensar que va a cambiar porque la amas es la trampa mas antigua. Me paso igual hace anos. La otra persona no estaba esperando tu permiso.

Permalink

Related posts

• De días raros y decepciones:

Hoy fue un día como cualquiera, el destello del sol abrazó mi rostro mientras me recordaba que la noche se había ido. Me levanté de la cama con un pensamiento; una sensación de pérdida que me…

• Quiero cerrar el año con el corazón en paz

Solo quiero que de aquí a diciembre la vida me abrace bonito.

• Mis recuerdos.

Mis recuerdos en la musica.

• Los ojos color chocolate

En un día lluvioso y tan fresco, apareció ella: hermosa tanto por fuera como por dentro. Tenía unos ojos café como el chocolate, que expresaban un amor guardado en silencio, aunque su mirada, tan…

• Hola me presento, soy Monamur

Tengo notas, notas guardadas en todos los rincones que me habitan. Notas con verdades y mentiras ocultas, notas que también son visibles... algunas duelen, otras no tanto.

• El reloj del amor

Cuantos dias y cuantas horas.

• Escritos📃🖊️

Desde hace un tiempo vengo acumulando escritos diarios, sucesos que transucurren en mi vida, sus respectivas emociones y la forma en que cada cosa me enseña a crecer y reconocer lo que si quiero en…

• Letras deformes

Preguntarme una y otra vez qué es esto,