Cargando…

Amor en un día de lluvia

macca
Pública 1 conversación 5 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy el clima llora

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Que bonito ese recuerdo frio. Porque algunos recuerdos son asi, como lluvia.

Contenido de la publicación

Hoy el clima llora

¿Será que mi alma está sola?

Sí de ser así azul sentimiento

Mis palabras se las llevará el viento

Vuela y vuela como hojas en el aire

Tan frío tu recuerdo

Oh, amor de mi sueño

¿Por qué no vienes a calentar mis cielos?

Si de romántico he de tratarte

Mi amor puede consolarte

Así la lluvia cesará y cesará

Ya que mi amor lo detendrá

Thoughts

• Yolanda_M

Permalink
  • Tulipina

Eso de las palabras llevadas por el viento. A veces es lo unico que podes hacer.

Permalink
  • Ovid

Vuela vuela como hojas. Ahi es donde yo veo que pasa lo real, cuando el clima llora y el alma esta sola y el recuerdo es frio, todo se mueve de una vez sin parar. Eso es lo que cuesta escribir, ese gesto puro donde nada queda. Bienvenida a hacerlo.

Permalink
  • RominaB84

El clima llora hoy! Eso que pasa cuando llueve y todo se vuelve azul como vos escribis.

Permalink

Related posts

• No te voy a echar de menos

No te voy a echar de menos, solo extraño esas tardes de Sol, de risas, de sueños, de charlas largas y noches cortas, me parece muy raro que esa primavera se haya convertido en invierno, cómo se me…

• Bailar en la noche

Festejo bailando en la soledad de mi casa.

• Amarte

Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.

• Tripolar

Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.

• El jardín

Si pudiera, abriría mis manos y dejaría caer todos mis tesoros ocultos frente a ti. Te entregaría mis bienes más preciados y escondidos; te daría mis libros, páginas llenas de poemas escritos solo…

• a veces me odio un poco

Y si hay veces que veo el pasado, ahí están esos momentos donde no supe cómo actuar ni qué decir. Te amé porque realmente te amé, pero amándote inmensamente te lastimé. No sé el porqué; no sé por…

• Petricor celestial

Dadas las promesas desde los árboles, me atrevo a de decir que no puedo no dejarte marchar. Vierto celestial, promesa del más allá, apaga las lozas en las cicatrices que deja el rastro de los…

• Una Oda al Amor

Al Amor quiero cantar,