Hermoso. La forma en que sientes ese momento. ¿Vas a publicar el proximo capitulo?
Amor a primera vista
Capitulo 1
In groups
Pensamiento
Hermoso. La forma en que sientes ese momento. ¿Vas a publicar el proximo capitulo?
Contenido de la publicación
Capitulo 1
Los días son tan bonitos cuando mi mirada se cruza sin querer con la suya, se siente como un escalofrio recorriendo por todo mi cuerpo, sin decir una palabra me hace sentir tantas cosas, es como un sueño hecho realidad.
Cuando voy de camino al trabajo pienso de que ánimo estará hoy, habrá tenido un buen sueño, que puedo hacer para llamar su atención.......
Un día de la nada me pidió la hora, me sentí tan nerviosa que con voz temblorosa le respondí son las 09:50 am, me dijo que linda voz y bellos ojos tienes...... para mi eso fue como caminar entre las nubes..... continuará
Thoughts
Related posts
-
Capítulo 13: la resistencia
El mercado negro, instalado entre los esqueletos de hormigón y metal de lo que siglos atrás había sido un estadio deportivo, hervía con la actividad de siempre. Era un lugar donde la ley no existía,…
-
Acto III
Llegaron al departamento. Él abrió la puerta con la llave que ella misma le había dado horas antes, sin saber todavía, en ese momento, para qué. Entraron.
-
CAPÍTULO 3: LA ESPADA DEL ELEGIDO
Los tres iniciaron la marcha entre las verdes praderas. Primero caminaron por el pasto y luego llegaron a una carretera hecha de tierra. A los lados de esta había vacas comiendo pasto y otras siendo…
-
los que pudieron flotar
Capítulo 7 — cambiando
-
Día gris en San Genaro.
19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.
-
Capitulo 11: la doncella guerrera
El zumbido de carga de las armas del robot de combate llenó toda la habitación, un sonido grave y vibrante que hacía que el polvo bailara en el suelo y los dientes dolieran. La máquina, una mole de…
-
CAPÍTULO 15: PREPARANDO LA FUNCIÓN
"Claro que no me voy a casar contigo, un tipo gordo y sudoroso, que probablemente se a acostado con más mujeres que yo con hombres" Era lo que pensaba Rebeca mientras intentaba zafarse del agarre…
-
Capítulo 27: Piso 2 (4)
Una vez que la llama recuperó suficiente fuerza, una nueva ventana apareció frente a mí.