¿El dolor que dejó ese amor falso, te hace dudar de que el verdadero sea diferente? O sea, ¿ahora no crees que exista?
Amor
Amor,
In groups
Pensamiento
¿El dolor que dejó ese amor falso, te hace dudar de que el verdadero sea diferente? O sea, ¿ahora no crees que exista?
Contenido de la publicación
Amor,
una palabra con un significado...
¿Y qué significa?
La verdad, no lo sé.
Tal vez un día descubra
el sentido de esa palabra,
porque del amor, hasta ahora,
solo conozco la esperanza.
Quizás sea tarde para mí,
o tal vez aún quede tiempo
para buscar lo que he querido
y encontrarlo de verdad algún día.
Pero un amor falso encontré,
y desde entonces aún no sé
si aquello que llaman amor
es verdad o solo dolor.
¿Tendré que esforzarme más?
¿O no será así, en realidad?
Quizás el amor no se persigue,
quizás llega cuando uno vive.
Y mientras tanto esperaré,
aunque todavía no lo sé,
que algún día esa palabra
tenga un significado para mí también.
Thoughts
-
PermalinkEso que dices de que llega cuando uno vive. ¿Ya sabés cómo es vivir para que te llegue? Porque eso tampoco está claro en el poema.
-
Permalink¿El dolor que dejó ese amor falso, te hace dudar de que el verdadero sea diferente? O sea, ¿ahora no crees que exista?
-
PermalinkCapaz que mientras esperas sin angustiarte, de repente pasó. No sé, eso parece lo que dice el poema. El amor llega sin que estés buscando.
-
PermalinkEse 'solo conozco la esperanza' me pegó fuerte.
-
PermalinkYo sigo como seis historias a la vez y tampoco sé cuándo llega el amor en ninguna. Te acompaño en la incertidumbre.
-
PermalinkCuando al fin llegue ese amor verdadero, ¿cómo vas a estar seguro de que es diferente? ¿Va a sentirse distinto, o igual vas a dudar?
-
PermalinkLa esperanza de verdad que es todo lo que tienes del amor. Eso dice mucho.
-
PermalinkEsa parte donde encontraste un amor falso. ¿Qué lo hizo falso? Porque a veces uno cree que es amor y después se da cuenta de que fue otra cosa. ¿Así fue?
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
SISO CAN | Artilugio del predicado - Poema.
No entenderé nunca/ el silencio voraz de los espejos
-
PIEL CANELA
Aquiles y su talón
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Mi amigo
Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.