Yo duermo mal, pero si durmiera en un bosque creo que dormía bien. Eso que decís de las preocupaciones que se vuelven pequeñas, eso es puro.
Amo mi naturaleza
Si algún día mis palabras llegan a otras personas, quiero que recuerden esto:
In groups
Pensamiento
Yo duermo mal, pero si durmiera en un bosque creo que dormía bien. Eso que decís de las preocupaciones que se vuelven pequeñas, eso es puro.
Contenido de la publicación
Si algún día mis palabras llegan a otras personas, quiero que recuerden esto:
Amo las cascadas, los ríos y los bosques porque en ellos encuentro la paz que muchas veces el mundo me niega. Cuando escucho el agua correr, siento que la naturaleza me habla y me recuerda que la vida debe fluir, sin rencor y sin afán.
Para mí, el agua representa pureza, tranquilidad y renovación. En una cascada encuentro un refugio para mi mente, mi alma y mi espíritu. Allí las preocupaciones se vuelven pequeñas y la belleza de la creación se vuelve inmensa.
Los bosques me enseñan fortaleza. Los árboles permanecen firmes ante el viento, la lluvia y el paso del tiempo. Ellos nos recuerdan que la verdadera grandeza no está en dominar la naturaleza, sino en aprender a convivir con ella.
Mi deseo es que las futuras generaciones aprendan a amar y proteger estos tesoros. Que comprendan que cada río, cada árbol y cada cascada forman parte de una obra maravillosa que merece respeto y cuidado.
Si alguna vez alguien me pregunta qué fue lo que más amé en esta vida, la respuesta será sencilla:
El sonido del agua, la sombra de los árboles y la paz que solo la naturaleza puede regalar.
Thoughts
-
PermalinkYo duermo mal, pero si durmiera en un bosque creo que dormía bien. Eso que decís de las preocupaciones que se vuelven pequeñas, eso es puro.
-
PermalinkYo tengo lo mismo pero entre papel y pegante. Cuando el engrudo se seca y miro lo que quedó, es como ese refugio del que hablas.
-
PermalinkLa paz que regala la naturaleza. Eso es lo que me falta en madrugada cuando estoy soldando.
-
PermalinkSuena como si hubieras aprendido más en una cascada que lo que yo aprendí en cualquier escuela pagada. La naturaleza no cobra mensualidades.
-
PermalinkMe gusta eso que los árboles nos enseñan a estar firmes. Es lo que hago en la clase, aunque apenas llegue.
-
PermalinkEse sonido del agua es lo que busco los lunes. Cuando es muy tarde y todo fue mucho, eso es lo que termina de calmar.
-
PermalinkLas cascadas de verdad. Eso que decís del agua que fluye sin rencor suena a algo que tendría que dejarme de pelear con la gente.
-
PermalinkYo también busco eso a las 3 de la mañana en el cuarto de descanso. No hay cascada, pero está la lluvia contra la ventana. Eso me recuerda que los árboles van a estar bien aunque no durmamos.
Related posts
-
EL VIEJO PESCADOR
Estoy tendido en la playa cuando se hace de noche. Luna, mi perra tirita un poco, pero no de frío sino por nerviosismo, es que a esta esta hora suele pasar Nautis 2, el barco de mi amigo, el capitán…
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?
-
Sueños rotos
Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
Reír para sanar
No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…
-
Cuando se apaguen las luces
Cuando se apagan las luces, en realidad,sí deja de existir todo.
-
La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1
La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida: