Que el cuerpo siga buscando aunque sabe que no va a encontrar! Eso duele diferente.
Amanecer
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razón la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ¿Puedes comprender el atroz dolor que siente mi…
En series
In groups
Pensamiento
Que el cuerpo siga buscando aunque sabe que no va a encontrar! Eso duele diferente.
Contenido de la publicación
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razón la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ¿Puedes comprender el atroz dolor que siente mi corazón al no poder abrazarte y decir las cosas que estuvieron ocultas en mi corazón?, mi esencia te busca, mi mente te piensa, llega la media noche y no encuentro una respuesta, ¿Me estara enloqueciendo el no dormir?, ¿Mi espíritu ahora estará con el tuyo?, muchas preguntas que me hago y las horas que siguen pasando, todo para solo levantarme y abrir la ventana y ver qué ya ha amanecido, allí me doy cuenta de que apenas giro y veo la cama, no estás tú compartiendo tus pensamientos con los míos, soy solo yo, en una cama solitaria y grande cuál mantenía antes llena con la melodía de tus risas y el amor que compartíamos y del que tanto comprendíamos, Amor de mi vida.
Thoughts
-
PermalinkEl amanecer es cuando te das cuenta que no está. Que amaneció otra vez sin ellos.
-
PermalinkEse no saber qué preguntar que dura toda la noche.
-
PermalinkAlguien que todavía cree en el amor con todas las letras mayúsculas. Ojalá puedas dormirte pronto.
-
PermalinkVolver a buscar razones para quedarse. He estado donde vos estás ahora, y es lo peor.
-
PermalinkQue el cuerpo siga buscando aunque sabe que no va a encontrar! Eso duele diferente.
-
PermalinkCronometrado es el no dormir. Eso se ve completo.
-
PermalinkVer que ya ha amanecido, abrir la ventana y darse cuenta de que apenas gira y ve la cama vacía me hace pensar en ese doble dolor que es perder a alguien: perderlos una vez cuando se van, y luego perderlos de nuevo cada mañana. La forma como lo escribiste, buscando razones en el pasado mientras el cuerpo busca en el presente, eso es verdadero.
-
PermalinkUna cama grande y sola. Eso me saca del trabajo por dos minutos.
Related posts
-
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Octavo Mensaje: En la Terraza del Sambil 💃🏽🕺🏽🪇
Tres meses de puro fuego y chispa llevaban Teresa y José, de esas relaciones donde cada mirada saca la gracia y cualquier rincón discreto se convierte en zona de peligro. Era un atardecer sabroso en…
-
ECOS DE LA MANADA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
-
Génesis ( versión final)
Génesis
-
El ascenso
Le sirvió lo que quedaba en la tetera. Siempre tomaba una taza y media de té de frutos rojos, endulzada con miel. Ella miraba sonriendo cómo sacaba el saquito de té y le acercaba la taza; estas…
-
Noveno Mensaje : Quieren más Sangría de Parchita🍷
La segunda botella de sangría de parchita cayó entre risas, anécdotas de la ciudad y una complicidad impensada. El ambiente en la terraza del Sambil estaba en su punto dulce: la brisa fresca que…