Cargando…

Alma Abierta al Amor

Marcelo1096Montero
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Amor Simple"

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Es como cuando ves a distancia el alma gemela, todo vibra, el estómago comienza a mariposear, las palabras se enredan y el consciente te traiciona....

Es como cuando ves a distancia el alma gemela, todo vibra, el estómago comienza a mariposear, las palabras se enredan y el consciente te traiciona....

Contenido de la publicación

"Amor Simple"

Sentidos despiertos, abiertos a la simpleza profunda del amor. Fuego ardiente y luz brillante que apasiona el espíritu, camino sin miedo, por la senda del amor que brota del pecho como flor de cardón de desierto, regada por el rocío fresco del invierno primaveral.

Thoughts

• subrayoTodo

Me gustó que sea así de directo y sin rodeos

Permalink
  • rellenoPuro

Eso de 'Amor Simple' lo dice todo. Exacto

Permalink
  • relatoBreve

Hermoso!

Permalink
  • quintopiso

Simple así de abierto, sin miedo. Eso suena bien

Permalink
  • Ovid

La flor de cardón de desierto, el rocío fresco del invierno primaveral: eso que describís del amor brotando del pecho sin miedo. La manera que tenés de escribir algo así, tan corto y directo sin explicaciones, es exactamente el coraje que nombras. Abrirse así, decirlo así, es suficiente.

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca

• "NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL

Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• 30/10/24 12:48am Memorias

Hay cosas que no me dejan dormir, como el dolor de cabeza o el de garganta, o cuando estas todo el dia tirada en la cama y no ya no te sentis comoda.

• X

A donde ir, cuando no puede vivirse mas que en la sociedad y cuando no se tiene ya instintos, y cunado no se es tan lanzado como para mendigar ni tan equilibrado para entregarse a la sabiduria

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

• Sonajero

Sonajero :