Cargando…

Allá, Alla

AndresVilla
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 29 vistas

Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

ese 'perdí hasta lo que no tengo' duele. es real.

Contenido de la publicación

Allá, Alla....

Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.

Allá todos con sus templos y talentos sin pagar ningún diezmo.

Todos con sus templos y talentos y ni con 10 siclos de plata me encuentro un apartamento.

Allá, allá todos dicen "Allah, Allah gracias por tus talentos" mientras yo en la mezquita pierdo hasta lo que no tengo.

"Todo el que tiene le será dado y el que no tiene, todo le será quitado" dijo mi soberano y por eso ni un talento tengo.

Oh pues que será de los pobres y desgraciados como yo sin ningún templo ni talento.

Oh pues cuando podré dejar de escuchar esta melodía que me recuerda que ni un talento tengo

Thoughts

• Amaranta

la rabia contra el 'todo el que tiene le será dado' es justificada. uno la siente acá

Permalink
  • hojaSuelta

es como un lamento antiguo. eso que escribís tiene algo de salmo al revés.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, rítmico y soberbio de principio a fin. El desamparo y la crítica del texto tienen una fuerza brutal, pero lo que más resalta aquí es la ironía: escribes sobre la carencia de dones mientras demuestras que tienes el maravilloso talento de escribir de una forma que estruja la mente. Esa melodía de la que hablas al final es, en realidad, la prueba de tu arte.

Permalink
  • Nicanor

cuando escribís 'ni un talento tengo', ¿hablás de habilidades o es más de no tener nada?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

la repetición de 'allá allá' de verdad mete presión. se siente el círculo que describís

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿cuánto tiempo llevas así, en esa mezquita sin poder encontrar un apartamento?

Permalink
  • Anselma

Permalink

Related discussions

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• Esta era la vida, poca cosa

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA