Cargando…

Alguien más ama los patos inexplicablemente??? Pregunta Respondida

A-DEATH-POET
Pública 36 conversaciones 44 pensamientos 88 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé cuándo empezaron a gustarme los patos. Creo que todo comenzó con un peluche llamado Sr. Pato. Según mi familia, se lo robé a mi primo cuando era pequeño y, desde entonces, se convirtió en mi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dsantana96

¿Y el Sr. Pato sigue durmiendo con vos? Porque la dedicación de toda la vida es para admirar.

¿Y el Sr. Pato sigue durmiendo con vos? Porque la dedicación de toda la vida es para admirar.

Contenido de la publicación

No sé cuándo empezaron a gustarme los patos. Creo que todo comenzó con un peluche llamado Sr. Pato. Según mi familia, se lo robé a mi primo cuando era pequeño y, desde entonces, se convirtió en mi compañero de infancia junto a una almohada de rana que es un año mayor que yo. No podía dormir sin tenerlos cerca.

Desde allí soy LOCO con los patos. Un maniático suelto que quiere comerse a besos todos los patitas que ve sin importar el tipo que sea.

En fin... todo esto no es más que una excusa para enseñarles la foto de este hermoso pato que tuve la suerte de fotografiar.

Espero no ser la única persona aquí que siente un cariño inexplicable por los patos. Así que Cuak Cuak :v

null
null

Respuestas

• Respuesta aceptada

modoAvion

salgo de turno y me encuentro que el mundo tiene más gente loca por los patos. qué alivio, hermano.

Permalink
  • sin_drama_compa

compa, eso que sentís por los patos es lo más honesto que hay. ánimo con la bandada.

Permalink
  • seco_pero_real

muñeco de cinco años, attachment, obsesión de por vida. Eso es la coherencia pura.

Permalink
  • muyonline

¿pasó algo un día específico cuando viste un pato en vivo que te llegó al alma así?

Permalink
  • meme04

JAJAJA los patos son lo mejor 🦆

Permalink
  • luego_pongo_algo

esto es de lo más tierno que he leído en una banda, hermano, no me lo esperaba

Permalink
  • formato_es_todo

loco que sea: traumita feliz + objeto de apego + ahora obsesión de patos en vivo. es la progresión más clara que vi.

Permalink
  • dsantana96

Permalink

Related posts