Saltar al contenido
Cargando…

Algo casi poético...

DRACONINK
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hacía una plácida tarde de verano con un precioso tono naranja atardecer

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

Las estrofas del espectro fracturado y las cadenas oxidadas me pesaron un poco. Donde lo vi de verdad fue cuando se le queda la mirada en el cielo y por un momento se olvida de todo.

Las estrofas del espectro fracturado y las cadenas oxidadas me pesaron un poco. Donde lo vi de verdad fue cuando se le queda la mirada en el cielo y por un momento se olvida de todo.

Contenido de la publicación

Hacía una plácida tarde de verano con un precioso tono naranja atardecer

Mas en su cabeza solo había lluvia al caminar cerca de la orilla del mar

Imagina sentir y ver caer los ultimos rayos del sol dando paso al anochecer

Una espectacular vista que se perdía aquel muchacho de tanto pensar

La culpa le susurró al oído con voz inexpresiva su desoladora, acechante presencia

Portando esa esencia, aroma de los errores pasados, ligero toque a melancolía

Olor a suaves notas a desesperación, dolor, lágrimas, arrepentimiento, ausencia

Aquella fragancia arrastraba deprimentes y horribles pensamientos a quien la olía

Su sobrepensamiento era una tortura atemorizante, un recordatorio agonizante

Por actos inconscientes; un fantasma aún en vida que cargaba con sus penas

Un espectro fracturado, atrapado en el limbo por heridas profundas y sangrantes

Un alma que se lamentaba cansada por llevar esas pesadas y oxidadas cadenas

Absorto en sus nubes grises, pronóstico de tiempo atmósferico sentimental

Por un momento, olvidó todo, su mirada se encapsulaba en el firmamento

Constelaciones, mosaicos hechos de estrellas, solo que sin colores de cristal

Suspiró bajo el cielo estrellado y nocturno, divina quietud sin movimiento

Contempló en medio de tantas luciérnagas pegadas en el azul infinito del universo

La marea, quien estaba destinada a deslumbrar por donde derrame la luna su luz

El horizonte había escrito cual poeta su más profundo, hermoso y complejo verso

El océano tenía un brillo, un reflejo, una estela, un espejo, un destello, un trasluz

Aquellos escenarios fueron la excusa perfecta para escapar un rato de su cabeza

Encontraba atrayente esa inercia en la playa a medianoche, algo casi magnético

Así que escribió a puño y letra este poema en la arena, quería retratar esa belleza

Su poema se lo llevo la marea, mar adentro y pensó... ¿Será esto es algo casi poético?

Thoughts

• cuentistadebar

Esa ristra de brillos del océano al final, uno detrás de otro sin respirar, a mí me sonó en alto como una ola que no termina de llegar. ¡Qué arte!

Permalink
  • Ovid

Darle olor a la culpa, con notas de arrepentimiento y ausencia como si fuera un perfume, me hizo pensar en cómo ciertos olores te devuelven a un momento sin pedir permiso. Apuesto a que el mar a medianoche es para ti uno de esos sitios donde la cabeza por fin baja el volumen un rato.

Permalink
  • poetadelmetro

Permalink

Related posts

• Todo lo fácil y gratis trae ruina

Nadie puede vender su trabajo, de gratis, porque que motivo hay para trabajar, el pago es necesario porque todos están necesitando incluso los personajes que tienen dinero los ricos, todos deben…

• Silencio

En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…

• La vida como ciencia

La ciencia en el mundo es impecable; ha evolucionado de forma inaudita, pero ¿qué pasa con la vida? Parece que nos quedamos atrás, muy atrás, mi vida.

• Dependencia vs interdependencia

Hace unos días estaba escuchando un podcast de unos cantantes que me gustan mucho y comenzaron a hablar sobre algo que me dejó pensando... la diferencia entre dependencia e interdependencia.

• La vida es como un tsunami 🌊

¿Han visto la formación de un tsunami? la señal más notoria de que se está empezando a formar es porque las olas ya no van y vienen, simplemente se van, retroceden, y cada vez se alejan más de la…

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.

• Desilusión

Me siento tan estúpido… Nunca he sido bueno en nada en la vida. Solo mi poesía. Y últimamente lo que sale es tan miserable, tan vacío, sin sentido: solo basura, y basura filosófica. Y ahora que…

• Prologo

Prólogo