¿Esto que contás pasó hace poco o ya sabés cómo terminó todo con Ale?
CAPÍTULO 2
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…
En series
In groups
Pensamiento
¿Esto que contás pasó hace poco o ya sabés cómo terminó todo con Ale?
Contenido de la publicación
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui para la habitación, me duché, bajé a cenar y estuve platicando con ellos.
Y en ese entonces mi hermano me dice:
—Oye, tienes que saber que hay personas con quien no debes tratar, ¿okay?.me dice él
—¿Por qué? —le digo.
—Te cuento que por aquí hay miembros de bandas organizadas, o sea, gánsteres.
—Ah, okay, ya entiendo, estaré atenta.
—No te quiero ver involucrada con esas personas. Además, tengo amistades que me han hablado de ellos; se llaman Nico, Dan y Ale. Son los que viven por esta zona.
Y me quedé en shock porque no sabía si era ese mismo Ale que quería conocer. Lo que le dije fue: «Okay, está bien», y me fui para mi habitación, puse música y me acosté a reflexionar en todo lo que me había dicho. Y lo más curioso es que, en lugar de asustarme, ¡me motivé más!
Thoughts
-
Permalink¿No te arrepientes después de haber tomado esa decisión, aunque fuera bajo tu propio riesgo?
-
PermalinkEn lugar de asustarme, me motivé más. Exacto. Eso es lo que me llevo de acá.
-
Permalink¡Esto se puso intensísimo! Pasamos de una intriga romántica a un thriller en un par de párrafos. La coincidencia con los nombres que da el hermano te deja frío, y ese toque final de rebeldía y motivación de la protagonista es el gancho perfecto para mantenernos adictos a la lectura. ¡Excelente continuación, necesito saber qué pasa en el siguiente encuentro!
-
PermalinkNo llegó completo pero eso de estar entre la advertencia y la motivación es tan real.
-
PermalinkEse momento en la habitación reflexionando... sé lo que es despertar curiosidad del miedo.
-
Permalink¿Esto que contás pasó hace poco o ya sabés cómo terminó todo con Ale?
-
Permalink¿Qué pasó después? ¿Llegaste a hablar con Ale o tu hermano logró convencerte de no hacerlo?
Related discussions
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
Una mente ocupada no extraña a nadie
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
-
Mi historia es muy trágica y triste final
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…
-
¿Tristeza = Amargura?
Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…
-
La casa de campo (episodio 2)
Unas vacaciones. Una casa de campo. Un lago que guarda un secreto. Cuando Wendy encuentra algo que nunca debió tocar, ¿comienza una pesadilla de la que quizás no pueda escapar.?
-
La amada infiel
Una triste historia de amor.