Duele.
Ahora te quiero, pero tú ya decidiste irte
Hay algo difícil de explicar cuando alguien se va y, con el tiempo, descubres que todavía lo quieres a tu lado.
In groups
Pensamiento
Duele.
Contenido de la publicación
Hay algo difícil de explicar cuando alguien se va y, con el tiempo, descubres que todavía lo quieres a tu lado.
No porque hayas olvidado lo que pasó.
No porque todo haya dejado de doler.
Simplemente porque, a pesar de todo, una parte de ti todavía imagina cómo sería tenerlo cerca otra vez.
Y quizá lo más difícil no sea aceptar que todavía lo quieres, sino recordar que fue esa persona quien decidió irse.
Tú no elegiste el final.
No decidiste que dejara de estar.
Pero tampoco puedes obligarlo a regresar.
A veces queremos a alguien justo cuando ya no podemos hacer nada con ese sentimiento.
Y entonces toca aprender algo que duele: querer a alguien no siempre significa tener que buscarlo, esperarlo o convencerlo de volver.
Hay personas que todavía queremos y, aun así, tenemos que aprender a vivir sin ellas.
Porque también existe una forma de querer que consiste en aceptar la decisión del otro, aunque nuestro corazón todavía no esté listo para hacerlo. 💜
Thoughts
Related posts
-
Cuando alguien que era hogar se convierte en recuerdo
A veces pensé que lo que más me dolería sería tu ausencia. No verte, no hablar contigo, no compartir esos pequeños momentos que antes parecían tan normales. Pero con el tiempo entendí que no era…
-
Dudas
Ya no importa si lloras ,si miras o si ríes con alguien más, la duda no fue una elección ella solo surgió como surgen la confianza y el amor ,mediante trato constante de preocupación, por lo que ya…
-
Los silencios del no
No escuché más tu voz
-
“Te mereces algo mejor que yo”
“Te mereces algo mejor que yo.”
-
Dos corazones, un destino🌸
Era lunes por la mañana y el colegio estaba lleno de estudiantes entrando a las aulas. Como todos los días, había grupos hablando en los pasillos, gente corriendo porque llegaba tarde y profesores…
-
LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR
Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…
-
el otro amor
Bella dama que me lastima en momentos tristes, bella dama que me alegra las mañanas con tu sonrisa, radiante como el sol saliente, hermosa como los atardeceres vistos en la playa, pero dispersa como…
-
Carta al amor: capitulo II
A lo lejos se ven niños corriendo, gente charlando y, al lado mío, un extraño que me mira sonriente esperando que reaccione.