Cargando…

Ahogado en el desierto

ESTEBAN
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Yas un desierto extraño, un desierto caluroso y áspero, y aún así, me ahogó y me muero, inundado y humedecido, un llanto que se mezcla con la marea, ya me ahogue, no tengo fuerzas, solo quiero…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Ahogarse en un desierto no existe. Pero sí existe eso de estar tan apretado que no te alcanza el aire aunque haya. Ponele.

Ahogarse en un desierto no existe. Pero sí existe eso de estar tan apretado que no te alcanza el aire aunque haya. Ponele.

Contenido de la publicación

Yas un desierto extraño, un desierto caluroso y áspero, y aún así, me ahogó y me muero, inundado y humedecido, un llanto que se mezcla con la marea, ya me ahogue, no tengo fuerzas, solo quiero aferrarme a algo, ser un cadáver que se aferra a una vida que no le pertenece y que ya le a sido arrebatada, ser el ancla de la marea, ser ancla de la tristeza, estoy ahogado y al mismo tiempo muero deshidratado, aferrado a una Datura, que es la única, es escucha mi sollozo

Thoughts

• solo_curioseo

¿Desde cuándo aferrarte se siente más agotador que soltar?

Permalink
  • Maxi

Que lindas imagenes tiene tu texto, me gusta como graficas la idea.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink