Cargando…

ACEPTE LA REALIDAD, no fui yo, aunque si di mucho

Yess
Pública 9 conversaciones 14 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante varios días he tenido la sensación de inutilidad, de ser una persona innecesaria en su vida, ¿que porque lo creo así?, muy fácil, cada vez que Thomas tenía un problema, una duda sobre su…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

A veces la gente no ve la distancia que recorriste para estar donde estas. Pero vos lo sabés. Eso importa.

A veces la gente no ve la distancia que recorriste para estar donde estas. Pero vos lo sabés. Eso importa.

Contenido de la publicación

Durante varios días he tenido la sensación de inutilidad, de ser una persona innecesaria en su vida, ¿que porque lo creo así?, muy fácil, cada vez que Thomas tenía un problema, una duda sobre su existencia a adivinen a quien hacía a un lado, exacetamente como todos imaginarán me lo hacía a un lado a mi. Tuve el error o no se muy bien como llamarlo, pero le diremos asi "error", cuando el presentaba un ausentismo muy notable, yo hacía lo que estaba en mis manos para sacarlo de ese pozo, y claro por mi presencia y mi insistencia él se mostraba muy agradecido, ¿ a cuántas personas no nos paso eso?, tener ese sentimiento de gratitud de alguien que realmente nos importaba, ese sentimiento que te decía "puedo y debo seguir ayudando", se mostraba como un niño pequeño, la criatura más indefensa e inocente que existía, ojo no digo que sea un demonio, ni un lobo con piel de cordero, soy lo suficientemente madura como para reconocer que es, fue y espero que sea una buena persona, no hay odio en mi, hay una enorme decepción por la falta de lealtad hacía mi, hacía los recuerdos, siento que no necesariamente necesitaba su respeto o validación, necesitaba un poco de su comprensión. Hoy en día no lo he borrado ni he bloqueado su número, ni tampoco sus redes, aunque el me elimino de su tik tok, y yo hice lo mismo. Estoy sanando pero siempre existe una pregunta ¿Realmente fui importante en su vida?, si no les voy a mentir me afecta verlo o saber que me desplazo por alguien más y saben que pasa espere una conversación, que nunca llego obviamente, solo llegó su silencio y su incapacidad de llevar su relación y tener las cosas claras conmigo. No no fue mi culpa, deje mi lealtad en las manos equivocadas, mi tiempo en una persona inmadura. ¿Qué si quiero que vuelva?, diría que no, pero mentiría, la realidad esque si quiero que vuelva pero ese Thomas que conoci hace mas de un año, el mismo que se preocupaba por si estaba bien o estaba mal, el otro chico que me escribió un domingo para ya no hacerlo más, ese, ese chico no quiere que regrese, a ese "Thomas", ya no lo reconozco. Quiero darle un cierre a esta historia y si alguien se pregunta despues de caso un mes ¿Volvió?, no amigos no lo hizo, al contrario ese chico al que yo sane, ese chico que yo me encargue de reconstruir, a ese mismo a quien apoye ya no existe más en mi vida, sali de su vida de la misma forma que llegue, de manera inesperada, en silencio y sin molestar. Me siento mal, hay días que recuerdo muchas cosas y tengo tan mala suerte que el algoritmo de mis redes están en mi contra, que ironica es la vida al enseñarme videos de él y su novia, felices y contentos, el dando la mejor versión y ella aceptandolo. Lidio todos los días con el mismo sentimiento contradictorio de !!!!ojala le vaya bien y ojala se de cuenta de quien es esa chica!!!. Su vida al día de hoy me dejo de importar tanto como en en la primera historia, amo y odio la manera tan sarcastica que tiene la vida de ponerte en jaque cuando te sientes feliz. DOY CIERRE A ESTE CAPITULO DE MI VIDA, PERO HAY MAS EN ELLA, ES DECIR LA HISTORIA MAS TOXICA Y DENIGRANTE QUE PUDE TENER..... y se las contaré

Thoughts

• dcabrera55

Permalink
  • cuatrocafes

Un mes y seguís pensando. Es normal. No es tan facil soltar a alguien que formo parte de tu sistema.

Permalink
  • correosinleer

Escucho gente que llama todos los dias con historias como esa. La lealtad duele mas cuando se la crees a alguien.

Permalink
  • climaHostil

Sos una buena persona. Diste todo lo que tenias y eso no desaparece aunque el no lo vea hoy.

Permalink
  • ciudadcara

Eso de querer que le vaya bien pero tambien que se de cuenta... es lo mas honesto que alguien puede sentir despues de un final como ese.

Permalink

Related posts

• Sentimientos encontrados

Dicen que las mejores obras de arte, canciones y libros se han creado en los peores momentos de la vida de la persona que los crea. Hoy me puse a escuchar todo el álbum de una artista y pude notar…

• Desahogo noctambulo

Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos…

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs

Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,

• La carta

Tenía tiempo deseando escribir una carta,

• Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales

Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…

• La costumbre de entenderlo todo

Creo que crecer dentro de una burbuja hizo que aprendiera demasiadas cosas sola.

• Culpable

Fue mi culpa. Sentí el final acechar y no hice nada para detenerlo. Era una idea tan lejana, tan inverosímil a esta altura, que decidí pensar que era fruto de mi imaginación y lo dejé avanzar.