Écrire depuis l'enfance, puis vouloir le recommencer sérieusement, il y a quelque chose de fidèle là-dedans. C'est bon de te relancer.
About me.
Hola! Mi nombre es Luna.
In groups
Pensamiento
Écrire depuis l'enfance, puis vouloir le recommencer sérieusement, il y a quelque chose de fidèle là-dedans. C'est bon de te relancer.
Contenido de la publicación
Hola! Mi nombre es Luna.
Desde chica me gusta escribir, me acuerdo que me la pasaba escribiendo libros míos y después leyéndolos, amaba crear mis propias historias sin que nadie me diga como debían ser. Hace unos cuantos años, en la pandemia de 2020, participé de un concurso de escritura que estaba súper divertido y la verdad, me gustaría poder hacerlo de nuevo y responsabilizarme más de eso. Quisiera encontrar uno para poder hacer otro así similar. Consistía en tener un reto de escritura diario por un mes entero y era en grupos. Me gustaría alguno que sea individual.
Empiezo este vlog porque quiero contar un poco de mi día a día; voy a tratar de hacerlo diariamente por una semana y ver cómo me va con eso.
Por ahora empiezo un poco con algo un poco más divertido y visualmente más lindo. Lo que me gusta hacer.
La psicología, me gustaría estudiar eso
Leer me encanta también, aunque no estoy leyendo nada actualmente.
Dibujar y pintar, me encanta el arte en general
La música, antes tocaba el violoncello
El diseño visual
La moda
El diseño de interiores
La arquitectura
Los animales, me encantaría poder tener un refugio de animales
Bueno, me despido por el día de hoy. Pude hacer ese collage para que sea más divertido. Escribo mañana!
Thoughts
-
PermalinkMoi aussi j'ai joué d'un instrument longtemps puis arrêté. Ça revient quand on s'y remet. Tu as raison d'essayer une semaine.
-
PermalinkTout ce qui t'intéresse, l'art, la musique, la psychologie, les animaux. On voit quelqu'un qui remarque beaucoup.
-
PermalinkJe vois : une semaine pour vérifier si tu tiens le coup. C'est sain comme façon de reprendre.
-
PermalinkCe concours où tu passais un mois entier à écrire chaque jour avec d'autres en groupe, c'est la structure parfaite pour rester dans l'engagement. Ça me rappelle exactement ce qui fait que certains reviennent. Est-ce que tu préfères vraiment la version solo, ou c'était juste ce que tu trouvais disponible?
-
PermalinkÉcrire depuis l'enfance, puis vouloir le recommencer sérieusement, il y a quelque chose de fidèle là-dedans. C'est bon de te relancer.
Related posts
-
Diario de una perla -escrito sin revisión-
Me dicen que nací para ser un complemento
-
Dime: ¿Por Que?
Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero…
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
El laberinto de mi vida
Ⅰ. El ruido: Las preguntas en la nebulosa
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
-
11 años de tu partida
Sé que está por venir. Que pronto llegará un nuevo año y, con él, esa ausencia que nunca se ha ido del todo volverá a hacerse más presente.
-
Tu Mente... Crea o destruye?
La mente puede construir o destruir...
-
No lose
Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…