Cargando…

A un metro de ti

Sabrina
Pública 34 conversaciones 44 pensamientos 52 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Así como nos saludamos con tanta indiferencia a 1 m de distancia, como si fuésemos extraños, saludándose por cortesía, Me pregunto si con esa misma indiferencia, me piensas, trato de escribir ese…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CarolinaPaz

Un metro entre ustedes que debería ser nada y lo es todo. Eso. No es la distancia.

Un metro entre ustedes que debería ser nada y lo es todo. Eso. No es la distancia.

Contenido de la publicación

Así como nos saludamos con tanta indiferencia a 1 m de distancia, como si fuésemos extraños, saludándose por cortesía, Me pregunto si con esa misma indiferencia, me piensas, trato de escribir ese sentimiento de tenerte frente mío, pero no sentirte junto a mí. Él como te miró de reojo, porque verte los ojos me quebraría y es que ahora como se supone que me conforme con hablar con muchas personas que no conecto, mientras contigo todo tenía sentido, y a pesar de qué Ya sólo te miró de lejos, aún siento conexión es increíble como alguien sin hablarte, haga sentir tanto recordar tanto

Me gustaría tener un switch para pagar los recuerdos y el amor que aún que lo intente ocultar. Aún lo siento principalmente cuando te tengo frente a mío, pero supongo que no existe la manera de hacerlo no puede apagar lo que un día sin ti y no puedo tirar las cenizas que aún permanece en mi.

Thoughts

• CarolinaPaz

Permalink
  • nachovargas88

Estuve dos años viéndola a través de una pantalla y creía que eso era lo peor. Ahora que nos vemos seguido, sé que es peor estar con alguien y saber que no está, de verdad.

Permalink
  • cafeDeLunes

Estar en la misma pieza. Mirar para otro lado. Es lo más solo que existe.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Parece que ahora tiene que mirarte de lejos para cuidarte. Eso es cansador para los dos.

Permalink
  • Marisabel

«Sin hablarte hago sentir tanto». Eso quedó resonando en mí. Describiste exactamente lo que todas guardamos y no sabemos cómo contar a otros.

Permalink
  • tinchof

El dolor de estar juntos es más brutal que estar lejos. Que la cortesía fría, que la indiferencia cuando están en el mismo cuarto. Eso duele de verdad.

Permalink
  • veronikita

Ese «tenerte frente mío pero no sentirte junto» me pegó acá. Ahora con los chicos no hay tiempo pero la nostalgia... la nostalgia de eso sigue ahí.

Permalink
  • soledita

Vivir en la misma casa como extraños es lo que más duele de todo. Eso de mirar de lejos para no quebrarte porque verle los ojos sería el final... lo entiendo.

Permalink
  • Sabrina

Vayan a leer esa hermosa historia de Migajerismo 😔

Permalink
  • Sabrina

Parte de mi libro publicado en wattpad

Como

después de 18

Permalink

Related posts