Cargando…

A partir de ahora....

DanielGarcia2026uy
Pública 1 conversación 5 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quiero compartir vivencias, fotografías y lo que involucre con la Vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Piriápolis tiene eso que casi ningún lugar tiene. La forma en que la luz te habla al atardecer no es simplemente bonita, es que el lugar te dice quédate. Me pasa en muy pocos lados, y lo reconozco enseguida. Gracias por compartir desde donde estás ahora.

Piriápolis tiene eso que casi ningún lugar tiene. La forma en que la luz te habla al atardecer no es simplemente bonita, es que el lugar te dice quédate. Me pasa en muy pocos lados, y lo reconozco enseguida. Gracias por compartir desde donde estás ahora.

Contenido de la publicación

Quiero compartir vivencias, fotografías y lo que involucre con la Vida.

Un atardecer del Verano pasado en el balneario Piriápolis, en el departamento de Maldonado.

Siendo un lugar muy especial, su energía invita a quedarse.

Por ahora es donde resido.-

Thoughts

• pasabaporaqui

Esa energía del lugar se nota. Piriápolis tiene eso especial que invita a quedarse.

Permalink
  • martesporlatarde

Me gusta que compartas esto. La vida así, en fotos y vivencias, es lo que vale.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • domingoLento

Qué hermoso ese atardecer. Piriápolis tiene algo especial, la verdad.

Permalink

Related posts

• Episodio 5

Ahora escribo desde mi sinceridad y dolor. A veces no me siento tan triste y no puedo definir como me siento. Anhelando profundamente ser amada, sabiendo que yo tampoco puedo dar ni amar.

• Solo te quiero a ti

Yo no quiero a nadie más.

• La separacion.

¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…

• Las ganas de escribirte

Contener las ganas de escribirle a alguien con quien te mueres por hablar es un dolor muy diferente.

• Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá

Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá.

• la soledad que invade mi realidad

Por las noches me pregunto, que si de verdad necesito compañía, es un paradigma que quisiera resolver rápidamente, pero simplemente la mente no me deja, mantengo la mayor parte del día sola, casi…

• Danna

solo me queda el oscuro recuerdo que tengo de nuestras almas juntas, hablando, mirándonos a los ojos tiernamente, y el pasar de las puntiagudas y rápidas manecillas del reloj. no se si fue inmadurez…

• Ha vuelto a suceder

​Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo…