Lo que me quedó: para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo. No es una amenaza que lanzás. Es un estándar que te propusiste. La gente confunde los dos constantemente y por eso sus límites no funcionan. Los tuyos son claros desde el principio.
Pensamiento
Lo que me quedó: para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo. No es una amenaza que lanzás. Es un estándar que te propusiste. La gente confunde los dos constantemente y por eso sus límites no funcionan. Los tuyos son claros desde el
Contenido de la publicación
A nadie debo, a nadie escucho..
voy a ser, voy a probar, voy a creer, sentir, opinar y pensar
lo que desee, no me importa tu opinión, no la necesito, tampoco
necesito que me digas tu pensamiento sobre mi, guárdalo para vos.
Voy a hacer lo que nazca y salga de mi, soy una mujer libre, no te pido ni necesito.
No recibo criticas de nadie, no estoy obligada a creer o ser igual que vos
si lo diferente altera tu prejuicio, me entristece.
Pero para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo...
Thoughts
-
PermalinkYo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.
-
PermalinkEsa libertad tiene un precio que la gente no quiere pagar. Pero vos ya lo viste y lo escribiste.
-
PermalinkMe quedé pensando en eso que decís, que no recibís críticas. Suena como la paz que buscaba mi abuela.
-
PermalinkLo que me quedó: para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo. No es una amenaza que lanzás. Es un estándar que te propusiste. La gente confunde los dos constantemente y por eso sus límites no funcionan. Los tuyos son claros desde el principio.
-
PermalinkEso. 🎯
Related posts
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,
-
Pregunta y Eternidad
Clavado en una pulsera roja de campeón.
-
Eclipse de un Instante (refleja que no se pueden ver siempre, pero cuando pasa, es mágico)
En la noche miro hacia las lunas,
-
Colera
Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Mi misma
Extraño que me hables.
-
Cuando ni siquiera puedes odiarte
Sabes que amaste a una persona de verdad cuando no puedes odiarla, a pesar de que te rompió el corazón.
-
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…