Cargando…

A nadie..

who
Pública 1 conversación 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A nadie debo, a nadie escucho..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quintopiso

Yo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.

Yo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.

Contenido de la publicación

A nadie debo, a nadie escucho..

voy a ser, voy a probar, voy a creer, sentir, opinar y pensar

lo que desee, no me importa tu opinión, no la necesito, tampoco

necesito que me digas tu pensamiento sobre mi, guárdalo para vos.

Voy a hacer lo que nazca y salga de mi, soy una mujer libre, no te pido ni necesito.

No recibo criticas de nadie, no estoy obligada a creer o ser igual que vos

si lo diferente altera tu prejuicio, me entristece.

Pero para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo...

Thoughts

• quintopiso

Permalink
  • pnavarro64

Esa libertad tiene un precio que la gente no quiere pagar. Pero vos ya lo viste y lo escribiste.

Permalink
  • pelusa

Me quedé pensando en eso que decís, que no recibís críticas. Suena como la paz que buscaba mi abuela.

Permalink
  • Ovid

Lo que me quedó: para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo. No es una amenaza que lanzás. Es un estándar que te propusiste. La gente confunde los dos constantemente y por eso sus límites no funcionan. Los tuyos son claros desde el principio.

Permalink
  • pasaporteVencido

Eso. 🎯

Permalink

Related posts