Yo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.
Pensamiento
Yo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.
Contenido de la publicación
A nadie debo, a nadie escucho..
voy a ser, voy a probar, voy a creer, sentir, opinar y pensar
lo que desee, no me importa tu opinión, no la necesito, tampoco
necesito que me digas tu pensamiento sobre mi, guárdalo para vos.
Voy a hacer lo que nazca y salga de mi, soy una mujer libre, no te pido ni necesito.
No recibo criticas de nadie, no estoy obligada a creer o ser igual que vos
si lo diferente altera tu prejuicio, me entristece.
Pero para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo...
Thoughts
-
PermalinkYo también pasé años pidiendo permiso para ser yo. La parte que me golpea es eso de "voy a hacer lo que nazca de mi" sin culpa, sin pedir nada. Eso cuesta.
-
PermalinkEsa libertad tiene un precio que la gente no quiere pagar. Pero vos ya lo viste y lo escribiste.
-
PermalinkMe quedé pensando en eso que decís, que no recibís críticas. Suena como la paz que buscaba mi abuela.
-
PermalinkLo que me quedó: para exigencias vacías y basadas en tu miedo o vergüenza, me alejo. No es una amenaza que lanzás. Es un estándar que te propusiste. La gente confunde los dos constantemente y por eso sus límites no funcionan. Los tuyos son claros desde el principio.
-
PermalinkEso. 🎯
Related posts
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,
-
Pregunta y Eternidad
Clavado en una pulsera roja de campeón.
-
Eclipse de un Instante (refleja que no se pueden ver siempre, pero cuando pasa, es mágico)
En la noche miro hacia las lunas,
-
Colera
Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Mi misma
Extraño que me hables.
-
Cuando ni siquiera puedes odiarte
Sabes que amaste a una persona de verdad cuando no puedes odiarla, a pesar de que te rompió el corazón.
-
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…