Cargando…

A Mercy Poem

SherlynGuilgado
Pública 9 conversaciones 12 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series 22 vistas

¿Es la bendición un derecho o un privilegio?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Ese final de aceptar sin condiciones lo que viene... «si lo quitas, Te alabaré». No es fácil llegar a eso.

Ese final de aceptar sin condiciones lo que viene... «si lo quitas, Te alabaré». No es fácil llegar a eso.

Contenido de la publicación

Tenía un regalo frente a mí,

una bendición que no miré.

Estaba tan ciega que no la vi

hasta que yo misma la alejé.

Cuando estaba a punto de perderla,

fue que de verdad la aprecié.

Mientras se alejaba, me di cuenta

de que fue por lo que algún día tanto oré.

Me cegó el orgullo, mas vi mi error;

nada merezco, mi buen Señor.

De mi orgullo me arrepentí,

y en mi angustia volví a Ti.

Si lo dejas, Señor, lo valoraré;

si lo quitas, Padre, Te alabaré.

Al entregarme, Su gracia venció:

Y en Su gran amor, mi Dios lo dejó.

Thoughts

• Una_voz

Un bello poema en forma de oración. Veo que el ritmo de tu poema no es métrico, y me atrevo a decir tampoco es simple verso libre, veo ideas como peso y estructura una con la otra en cada verso como columna vertebral. Ahora en la idea que transmites hablas de la misericordia del perdón y la gratitud de recibir esa misericordia después de haber transitado el orgullo de creer poder vivir y existir sin Dios o esa bendición de la que hablas.

Excelente poema

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Estar ciega sin saberlo. Me pasó algo parecido, creo que muchos les pasa. La gratitud llega después del susto.

Permalink

Related discussions

• Clasifícame

Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.

• El ruido del silencio

Shhh, el silencio malinterpretado.

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• Aquel día que coincidí contigo

Aquel día que coincidí contigo, te quedaste marcado en mi mente, no he podido olvidar cada parte de tu cuerpo, eres tan perfecto, no encuentro la palabra correcta para poder describirte, mueves mis emociones a 360° por segundo, evitar mirarte es como un castigo, tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, estoy al borde de explotar con todo lo que siento; pero tu ya tienes alguien más, es ella quien me robo tu cariño, la que me alejo de ti, desde ese entonces ya no me buscaste mas. Solo quería…

• Sentimientos

Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?

• fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• dolor y esperanza.

dolor y Esperanza