Cargando…

a little bit of u

olivenette
Pública 9 conversaciones 12 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo sé que no sé amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

¡Qué texto tan conmovedor y lleno de una honestidad cruda! Me dolió esa última frase. Creo que la realidad es que nadie nace sabiendo amar, tampoco hay un manual; es algo que solo aprendemos a medida que alguien nos ama y nos permitimos vivir la experienc

¡Qué texto tan conmovedor y lleno de una honestidad cruda! Me dolió esa última frase. Creo que la realidad es que nadie nace sabiendo amar, tampoco hay un manual; es algo que solo aprendemos a medida que alguien nos ama y nos permitimos vivir la experiencia. Tu texto demuestra que, aunque tu mente dude de la palabra 'amor', tu alma sí experimentó algo real, y en el ensayo y error de la vida, eso ya es un aprendizaje valioso.

Contenido de la publicación

"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo no se amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"

Thoughts

• Ovid

Corto y conmovedor :) Me encanta

Permalink
  • cuentistadebar

Lo que escribiste es amor. Ni siquiera lo de 'cercano', es amor. Te duele porque es amor.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué texto tan conmovedor y lleno de una honestidad cruda! Me dolió esa última frase. Creo que la realidad es que nadie nace sabiendo amar, tampoco hay un manual; es algo que solo aprendemos a medida que alguien nos ama y nos permitimos vivir la experiencia. Tu texto demuestra que, aunque tu mente dude de la palabra 'amor', tu alma sí experimentó algo real, y en el ensayo y error de la vida, eso ya es un aprendizaje valioso.

Permalink

Related posts

• ghost of my life

"cada mañana despierto con la certeza de que me has arruinado, que no habrá día de mi vida en el cual no recuerde tu aroma, o la calidez que emitían tus manos cuando decidías por breves momentos…

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• his eyes beyond the pain

“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”

• Tus ojitos

Tus ojos son marrones

• Untitled post

Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.

• Un collar perdido

Todo se fue con todo y el sentimento

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• 6 y 20

Nuevamente la mañana, silenciosa y ruidosa por las manecillas; antes, deseoso de que siguieran su camino, ahora, temeroso de que estas encuentren un nuevo momento.