Corto y conmovedor :) Me encanta
a little bit of u
"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo sé que no sé amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"
In groups
Pensamiento
Corto y conmovedor :) Me encanta
Contenido de la publicación
"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo no se amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"
Thoughts
-
PermalinkCorto y conmovedor :) Me encanta
-
PermalinkLo que escribiste es amor. Ni siquiera lo de 'cercano', es amor. Te duele porque es amor.
-
Permalink¡Qué texto tan conmovedor y lleno de una honestidad cruda! Me dolió esa última frase. Creo que la realidad es que nadie nace sabiendo amar, tampoco hay un manual; es algo que solo aprendemos a medida que alguien nos ama y nos permitimos vivir la experiencia. Tu texto demuestra que, aunque tu mente dude de la palabra 'amor', tu alma sí experimentó algo real, y en el ensayo y error de la vida, eso ya es un aprendizaje valioso.
Related discussions
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Mi Árbol de Agosto
"Hay lugares que dejamos atrás, pero aún siguen viviendo en nuestros corazones." 🌳 Escribí Mi Árbol de Agosto inspirándome en esas etapas de la vida que, aunque a veces son difíciles de sobrellevar, terminan enseñándonos a crecer. Porque, al igual que los árboles, después de las tormentas también aprendemos a florecer. Espero que esta historia encuentre un lugar en tu corazón. Te sugiero leerla mientras escuchas alguna melodía instrumental de tu preferencia. 🤍 — Arlet
-
" más allá de lo entendible"
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo
-
Historias de una chica anonima parte 1
Historias de una chica anonima parte 1
-
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...
-
Lo mas lindo es amar es que todos lo vean
Lo mas lindo es amar y que todos lo admiren
-
Puras Piedras
primer poema/cuento, ns q tal.
-
Ser joven (poema)
Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita