Años diciéndose «lo hablamos después», y después nunca llega. Tu texto sobre decidir ahora y no después me rompió.
5 minutos
El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…
In groups
Pensamiento
Años diciéndose «lo hablamos después», y después nunca llega. Tu texto sobre decidir ahora y no después me rompió.
Contenido de la publicación
El tiempo pasa... y todo se olvida,
Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar.
Y no, no es malo, solamente es el tiempo haciendo en todos y cada uno de nostros su estrago.
Pero aqui hay slgo que me parece verdaderamente raro:
Por que cuando aun somos "jovenes" olvidamos por gusto amistades, relaciones, familia, situaciones, olvidamos comer y esta ultima a algunos los ha llevado al final que ha sido dejar de respirar.
La diferencia es obvia, el tiempo a nadie se la fia y a todos llega el punto que nos jode y
nos agobia...
Con esto no busco hacer conciencia, busco que se deje de actuar con soberbia, que se borre del pensamiento la idea del "a mi no me va a pasar"... Por que pinche vida es bien sabia, y siempre nos va a enseñar a valorar de la manera que mas nos dolerá...
5 minutos, sin pretextos, 5 minutos sin excusas, 5 minutos sin decir no tengo tiempo (por que aun que no lo queramos aceptar es lo que sobra), 5 minutos, solo eso nos cuesta un mensaje, una llamada, una visita expres, y como siempre lo he dicho. si vale la tu tiempo vale el esfuerzo.
No seamos un recuerdo que se pierde por gusto propio en el tiempo.
No seamos ese "al rato lo hago" no seamos ese "espero hasta que me escriba" o ese "si no lo hace, por que yo lo tendria que hacer"
solamente hagamoslo...
por que despues...
Bueno, el punto es que la vida se va, y el tiempo se queda, tu sabes a caso cuanta vida te queda?
o
en cuanto tiempo te vas?
5 minutos
5 minutos nada mas...
Thoughts
-
PermalinkAños diciéndose «lo hablamos después», y después nunca llega. Tu texto sobre decidir ahora y no después me rompió.
-
PermalinkAlguien que lea esto va a dejar de escribir un mensaje que pospuso y va a escribirlo ahora en cambio. Tu respuesta de cinco minutos, eso es exactamente el límite donde se decide todo. No es predicción sino diagnóstico puro. Eso es lo que hace que funcione, porque es verdad sin venta.
-
Permalink«Al rato lo hago» es el epitafio de mi vida. Un año pasa y olvidas la llamada. Duro leer esto pero lo necesitaba.
Related posts
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...