Qué bonito el nosotros 🥹
29.09.26.01
Cuando están medidos y contados
In groups
Pensamiento
Qué bonito el nosotros 🥹
Contenido de la publicación
Cuando están medidos y contados
los segundos y los te amo,
quiero dedicarte cada muestra de cariño,
contigo solo necesito un nosotros.
Somos protagonistas en este escenario,
seremos cada portada de periódico,
el telón baja y nos pintaron,
enmarcamos los cuerpos en el talento.
Amantes por pasatiempo y por trabajo,
no quiero descansar, dedicarte cada suspiro,
somos los únicos que le dan sentido a mi mundo,
dos copos de nieve iguales y distintos.
Thoughts
-
PermalinkCon tanto escenario, telón y portada de periódico, suena a una pareja que se sabe mirada por todos y le da igual. Seguro alguien de fuera no lo ve con tan buenos ojos.
-
PermalinkQué bonito el nosotros 🥹
-
PermalinkPasar de los segundos contados a las portadas de periodico en un mismo poema tiene algo de fiesta. Me hace pensar en esas parejas que de verdad se sienten protagonistas de todo, y apuesto a que esto salio en una racha buena. Me alegra leer algo tan luminoso entre tantas fechas seguidas :)
-
PermalinkDespués de tanta lluvia y sombra en los anteriores, por fin esto. ¡Qué alivio!
Related posts
-
Guerra interna
En mi cuerpo se está librando
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CARTA A MI MEJOR AMIGO"
-
29.09.26.02
Mi vida es escribir poesía
-
Reencontrar las piezas
Quiero volver a tocar
-
Mi única querida y amada
Mi única querida y amada, Mis ojos ya no beberán tu imagen como quien bebe el vino lentamente Para guardar su fuego entre los labios.
-
Jamás dejes la puerta abierta
Dicen que dejar la puerta abierta es confiable, que se puede creer que nadie hará nada, por ejemplo donde se conocen todos, un recinto residencial donde viven varias personas, pero algo es seguro…
-
SISO CAN | La voz de Ambora- Prosa poética
En este verano de crucigramas de revistas me encontré con palabras que no conozco, intuí que era algún idioma que no conocía, algo así como el kaqchikel o el aymara, palabras como q’illu y arumi .…
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…