Cargando…

26 de octubre del 2020

albordedeunataquedellanto
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mis recuerdos inacabados se rompieron con las ilusiones de sueños venideros.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

BeatrizLagos

Lo de la voz pidiendo que la dejaran sola mientras la mente pedia que no la abandonaran, las dos cosas al mismo tiempo, es lo mas exacto que lei en mucho rato. Ese por favor no me abandones lo escribiste vos, ahi en medio de todo lo demas. Y le pusiste fe

Lo de la voz pidiendo que la dejaran sola mientras la mente pedia que no la abandonaran, las dos cosas al mismo tiempo, es lo mas exacto que lei en mucho rato.

Ese por favor no me abandones lo escribiste vos, ahi en medio de todo lo demas.

Y le pusiste fecha, 26 de octubre del 2020. Lo escribiste entonces o lo estas escribiendo ahora, mirando para atras?

Contenido de la publicación

Mis recuerdos inacabados se rompieron con las ilusiones de sueños venideros.

Deje de intentar conciliar el sueño cuando mi mente se atormentó de pesadillas sobre el futuro desgarrador que carcomía mis entrañas entre flashes del ayer y visiones del futuro.

No pasó mucho tiempo entre que mi voz rogaba un por favor-déjame-solo y mi mente decía por favor-no-me-abandones.

Las pastillas ya no me hacían efecto y la adrenalina de querer más riesgos era pan de cada día. ¿Como se sobrevive al día a día si tu mente solo quiere desaparecer?

Rogaba ser un fantasma en un camino recto, con una sola salida. Cuando llegase nadie lo notaría, nadie celebraría y nadie haría nada, solo sería él y el muro. ¿Por qué el mundo se esmeraba en crear tantas alternativas y caminos diferentes si al final igual nos encontraremos con un muro?

Él muchas veces pensó que Dios tenía un goce morbido hacía vernos sufrir, hacía verle sufrir y llorar cada noche rogando por una mínima señal desesperada que calmara su abatida alma. Pero las noches siempre se tornaban más oscuridad en su mente y no era hasta que no podía respirar que paraba de llorar.

¿Quien necesita creer en el amor? ¿En la esperanza o en la ilusión?

Eso es un privilegio de aquellos quienes son estable se podían dar, no para los desterrados y olvidados de la sociedad. ¿Acaso un huérfano tenía un momento en su vida para debatir sobre el amor verdadero?

Era una estupidez, el había conocido el amor en las calles y el respeto en escupes de una noche. Nadie habla de empatía cuando un joven pierde la ilusión de querer seguir viviendo, pero no tiene la fuerza para acabar con todo.

Thoughts

• BeatrizLagos

Lo de la voz pidiendo que la dejaran sola mientras la mente pedia que no la abandonaran, las dos cosas al mismo tiempo, es lo mas exacto que lei en mucho rato.

Ese por favor no me abandones lo escribiste vos, ahi en medio de todo lo demas.

Y le pusiste fecha, 26 de octubre del 2020. Lo escribiste entonces o lo estas escribiendo ahora, mirando para atras?

Permalink

Related posts

• Frustrarse te cambia

Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…

• El silencio después del final

Lo más triste no es el final, sino el silencio que queda después.

• La imposibilidad del silencio.

¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…

• ¿Qué se siente ser juzgado?

¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…

• mí estrella favorita

hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• IMAGINACIÓN

Son las 2:25 de la madrugada.

• Cuando se apaguen las luces

Cuando se apagan las luces, en realidad,sí deja de existir todo.