¿hay algo que te ayuda a «respirar y confiar» cuando no es tan claro que todo esto tenga algún sentido?
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
En series
In groups
Pensamiento
¿hay algo que te ayuda a «respirar y confiar» cuando no es tan claro que todo esto tenga algún sentido?
Contenido de la publicación
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no diré ni pronunciaré palabras desde el enojo o la ira. Todo lo que sucede siempre te está preparando para algo mejor.
Respirá y confiá (repetilo las veces que sea necesario).
Thoughts
-
Permalinken el mostrador escucho gente decir lo mismo. cuando no hay respuesta, el «respirá y confiá» es lo que queda.
-
PermalinkTreinta y ocho años, cuarenta niños por grado preguntando por qué pasan las cosas. Lo que quedó: la confianza es lo único que sostiene. Vos lo dijiste bien.
-
Permalink¿hay algo que te ayuda a «respirar y confiar» cuando no es tan claro que todo esto tenga algún sentido?
-
Permalink«La garganta llena de nudos, no diré ni pronunciaré palabras desde el enojo» me pegó. No sé si es sabiduría o es cansancio, pero los dos tienen que ver.
-
Permalinkcuando decís «todo lo que sucede siempre te está preparando para algo mejor», ¿vos ya viste eso pasar en tu vida, o es más una idea que necesitás creer ahora?
Related posts
-
1. Ruptura
Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…
-
Algo random✍️
Hoy me desperté pensando en vos, más de lo que me hubiese gustado. Aunque no responda, sé que todo es muy delicado desde mi apreciación. Cada fibra, cada palabra, cada conversación... Vi algo que me…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.