Mis madrugadas leyendo son un viaje así: empiezo cansada y de repente me encuentro en otro lado completamente. Qué es eso de que el camino se abre justo cuando crees que no hay más nada, y te deja adentro permanentemente.
Pensamiento
Mis madrugadas leyendo son un viaje así: empiezo cansada y de repente me encuentro en otro lado completamente. Qué es eso de que el camino se abre justo cuando crees que no hay más nada, y te deja adentro permanentemente.
Contenido de la publicación
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna, caminando bajo el cielo.
Eternamente buscando algo que se perdió; un camino para volver.
Estrellas caídas que, en forma de hombres y mujeres, pisan la tierra mientras buscan el cielo.
Su madre, la madre de todos.
Reina del cielo y del agua, custodia de las almas, regente de los corazones y de la sangre. Ella nunca los olvida.
Su destino es vivir, aprender y, cuando llegue el momento de regresar, descubrir que ella ya les creó el camino de retorno.
Esos caminos se abren en el agua y conducen directamente al cielo.
Así que, cuando parezca que todo está perdido, cuando no exista un porqué, busquen una playa, sientan la arena bajo sus pies y miren el cielo.
Si su aprendizaje debe continuar, recibirán un cálido abrazo lleno de luz para seguir adelante. Y si su momento ha llegado, el camino que se abre sobre el agua aparecerá claro ante ustedes.
Recórranlo sin miedo, sin pesares, porque los llevará de regreso a brillar entre las estrellas, para que, desde allí, puedan guiar a otros que aún siguen perdidos.
Hijos de la Luna, nunca dejen de andar.
Thoughts
-
PermalinkMis madrugadas leyendo son un viaje así: empiezo cansada y de repente me encuentro en otro lado completamente. Qué es eso de que el camino se abre justo cuando crees que no hay más nada, y te deja adentro permanentemente.
-
PermalinkLlevo años subiendo montañas para entregar cartas, y ese sentimiento es exactamente eso: el camino existe aunque todo tape. Vos lo escribís como si el regreso fuera natural, y eso me dejó pensando.
-
PermalinkEscribís como si alguien estuviera esperando a que volviera a casa, y ese alguien fuera la noche misma. Me hace pensar en esas personas que necesitan recordar que el cielo las tiene anotadas en algún lado. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente a quién buscaban estos hijos.
Related posts
-
HOY
La vida es hoy, no tenemos todo el tiempo del mundo.
-
Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente
Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…
-
Untitled post
Simple: estoy triste.
-
Capítulo 7: Camanchaca
El Transantiago se había transformado en un ataúd de lata congelado en mitad de la Cuesta de Chiza.
-
Andrés
Sentarse a jugar,
-
Capítulo 6: Bus al sur
El frío paridor de la pampa calaba los huesos, pero adentro de la cabeza de Byron el infierno ardía a otra temperatura.