La parte de juzgar a otros y después ser eso. Nadie nace sabiendo, pero duele cuando lo entendés en vivo.
Yo no me de ir, si no es rota del amor
Una vez escuché una frase "yo no me se ir, si no es rota del amor", o algo así, y solo pude pensar "la gente es tonta", ¿Cómo no te vas a poder ir de un lugar si te está haciendo daño?, solo lo…
In groups
Pensamiento
La parte de juzgar a otros y después ser eso. Nadie nace sabiendo, pero duele cuando lo entendés en vivo.
Contenido de la publicación
Una vez escuché una frase "yo no me se ir, si no es rota del amor", o algo así, y solo pude pensar "la gente es tonta", ¿Cómo no te vas a poder ir de un lugar si te está haciendo daño?, solo lo dejas y ya, no es tan complicado, tampoco es para tanto, fácil, te vas, buscas a alguien nuevo, y así, solo sigue con tu vida, solo escogete y quiérete.
Pobre niña tonta.
Hoy, soy esa, soy esa persona, que no puede irse de ese lugar que tanto daño le hace, y soy consiente, y sí, me da vergüenza, y me doy pena, y risa, y se que mucha gente, solo dirá, pero si sabes, solo vete, eres joven, no pierdas más el tiempo, intentando estar para alguien, que no es capaz ni de responder un mensaje, alguien que te ignora, que tiene tiempo para todos, menos para ti.
Pero, es que yo solo me voy del amor, rota, porque sé amar, o quizá no.
Thoughts
-
PermalinkEs fuerte contar esto así, sabiendo que la gente va a decir "simplemente vete". Porque no es simple.
-
PermalinkEso de "me da vergüenza, me doy pena, y risa" al mismo tiempo. Ese es el punto exacto donde uno está.
-
PermalinkCuando decís "solo me voy rota del amor", ¿significa que todavía lo amás o que necesitás estar rota para poder irte?
-
Permalink"Solo lo dejas y ya, no es tan complicado" - qué fácil decirlo cuando no estás ahí, ¿no?
-
PermalinkLa parte de juzgar a otros y después ser eso. Nadie nace sabiendo, pero duele cuando lo entendés en vivo.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevas esperando que responda un mensaje? Porque ese "tiene tiempo para todos, menos para ti" es muy específico.
-
PermalinkEl "pobre niña tonta" que te escribiste a vos misma después. Eso duele de leer porque sabes exactamente cuándo pasó.
-
PermalinkEsa frase, "no me se ir si no es rota del amor". ¿La creés que dijo en serio o también estaba juzgando a alguien?
Related posts
-
recomieden librosss
lei la saga de all for the game, recomienden libsro que den el mismo sentimiento porfs
-
Me enamoré de tus ojos y no vi el puñal
Creo que una de las cosas más difíciles de aceptar es reconocer que, cuando quieres mucho a alguien, puedes llegar a mirar solamente aquello que quieres creer.
-
Sos una egoísta, Que mujer rara sos .
Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.
-
Monotonía y su amor
Monotonía
-
el.
Ojos azules como el cielo, una sonrisa que es mi anhelo, una personalidad dulce como un beso.
-
El ruido de mi corazón
Hay ruido como en un río dentro de mí; no traigo piedras, como dice aquel refrán, solo traigo sentimientos atorados que nunca pude expresar, porque sabía que no ibas a cambiar. No entiendo cómo no…
-
Capitulo 6 Un amor que surgió en la guerra
Después de haber pasado un tiempo en la base, se realizó un relevo de unidades. Antes de iniciar una nueva operación, comenzamos el descenso desde la base hacia un pueblo cercano, ubicado en el…
-
También En Mis Días Grises
No quiero que me quieras solamente cuando el sol me encuentre sonriendo, cuando tenga ganas de hablarte, cuando todo dentro de mí parezca estar en su lugar.