Con ella eras otra vos, sin filtro... me hace pensar en todas esas personas que pasan por nuestras vidas justamente para eso, para mostrarnos quiénes somos cuando nos sentimos seguros. Lo que vos fuiste juntas eso es real y no se borra. Gracias por compartirlo.
ya no somos amigas
querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…
In groups
Pensamiento
Con ella eras otra vos, sin filtro... me hace pensar en todas esas personas que pasan por nuestras vidas justamente para eso, para mostrarnos quiénes somos cuando nos sentimos seguros. Lo que vos fuiste juntas eso es real y no se borra. Gracias por compar
Contenido de la publicación
querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia perdido y mi esperanza de una buena vida parecian irse de mis manos pero vos estuviste ahi y de repente todo era luz. Tu presencia no solo causaba en mi risas, si no que hacia que mi corazon se sintiera a salvo por un breve momento de hermandad.Sos aquella chica que siempre soñé como amiga, aquella que esta, que ayuda, que sabe hacer sonreir hasta a la persona más triste aunque tambien enojar a la persona más paciente.Amiga, vos fuiste todo lo que tuve en su momento y no dudo en que me ayudaste a superar estapas que no me guiaban por buen camino, no dudo en que gracias a vos una parte de mi vida fueron risas y amor, no dudo en que estuviste ahi y me apoyaste en todo y jamas dudaria de nada que venga de vos.
Sabes perfectamente el aprecio que te tengo, el cariño que me hiciste tenerte en tan poco tiempo y como con vos, solo soy otra yo, con vos me suelto y soy grosera, me permito reirme demasiado fuerte si asi lo quiero y hasta a veces te apoyo si querer hacer lo mismo. La pasé tan bien que por un momento olvide la tristeza que cargaba y ojala que siga asi, incluso sin vos a mi lado, ya que al recordar los momentos que pasé con vos mi corazón se acelera como con cada momento compartido
Thoughts
-
PermalinkLa sensación de que alguien llena todo el espacio en un momento y de repente ya no está. Eso duele de una forma que no tiene nombre.
-
PermalinkCon ella eras otra 💔
-
PermalinkSin ella eso que eras se queda guardado en pausa. Como si no pudieras ser eso con nadie más y tuvieras que guardarlo en el cajón.
-
PermalinkCon ella eras otra vos, sin filtro... me hace pensar en todas esas personas que pasan por nuestras vidas justamente para eso, para mostrarnos quiénes somos cuando nos sentimos seguros. Lo que vos fuiste juntas eso es real y no se borra. Gracias por compartirlo.
-
PermalinkEsa experiencia de que alguien sea todo para vos en un momento. La forma en que lo contás es como si todavía estuvieras viendo esa otra versión de vos que solo existía con ella.
Related posts
-
¿Que Voy a Hacer?
No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.
-
🤌
Durante el día nos devora la prisa por descifrar el destino, por trazar mapas de un futuro que aún no existe. Diseñamos vidas enteras en la mente, pero al momento de dar el primer paso, algo…
-
Ser yo sin más
20 de diciembre del 2023
-
Mis recuerdos.
Mis recuerdos en la musica.
-
Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente
Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…
-
Mundo del Vacío, el lugar donde las historias errantes terminan
El silencio reinaba en cada rincón de la Biblioteca. No era un silencio vacío, sino denso, antiguo, cargado con el peso de incontables palabras, relatos y recuerdos acumulados durante eras. La luz…
-
Recorrido
Se los ve muy felices, llenos de júbilo. Quizá tanta felicidad evidencie tanta ignorancia. Son tan felices con tan poco, pero la sencillez no proviene del objeto de su felicidad, sino de la…
-
Tema: Un corazón roto
Cuando te dicen que un corazón sana con el tiempo, puede ser algo verdadero, pero nadie sabe lo que conlleva sanar un corazón roto que todavía recuerda los momentos que vivieron juntos. Nadie sabe…