Saltar al contenido
Cargando…

Y si todo es por el territorio

sadgirl
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y si todo es por el territorio, que el territorio no sea mi cuerpo: ni vendido, ni comprado, ni golpeado, ni torturado, ni explotado, ni bombardeado.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarcelaOrtiz

El territorio es el cuerpo. Eso es lo que es. Quién obedece una ley que no escribió, quién decide dónde termina la propiedad de uno mismo.

El territorio es el cuerpo. Eso es lo que es. Quién obedece una ley que no escribió, quién decide dónde termina la propiedad de uno mismo.

Contenido de la publicación

Y si todo es por el territorio, que el territorio no sea mi cuerpo: ni vendido, ni comprado, ni golpeado, ni torturado, ni explotado, ni bombardeado.

Thoughts

• Ovid

La lista de lo que no quieres: vendido, comprado, golpeado, torturado. Me hizo pensar en eso que aprende un cuerpo cuando la máquina lo controla por tanto tiempo, la forma en que la violencia se normaliza hasta que un día alguien dice no. Se nota que no escribiste sobre la idea: escribiste desde adentro del peso.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Permalink

Related posts

• Permitame

Permítame gritar lo que no puedo callar,

• Belleza.

Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…

• vuelve a sonreir

Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…

• No sé

No sé qué escribir...

• viii, ix, x

viii Mi propio ego se resquebrajó y con el dolor de encontrarme tan lejana de Diomedes, yo, Anémona, la de los ojos que entreveían la verdad, captó por un momento el futuro que por y para mí…

• En segundo lugar

En segundo lugar...

• the course of a star

una estrella nace de una nebulosa, la cual se comprime y se forma una estrella, su fin varía, unas simplemente se apagan pero otras explotan en una supernova...

• El mejor sueño

Hoy soñé contigo amor ,