Que alguien te vea así de bonito cuando estás pasándola mal: ese es el regalo que no se espera.
¿Y si mi obra favorita eras tú?
El 18 quedó guardado como esos días que no se olvidan, porque bastó volver a verte para sentir que las semanas de ausencia pesaban menos.
In groups
Pensamiento
Que alguien te vea así de bonito cuando estás pasándola mal: ese es el regalo que no se espera.
Contenido de la publicación
El 18 quedó guardado como esos días que no se olvidan, porque bastó volver a verte para sentir que las semanas de ausencia pesaban menos.
Me encanta escucharte, perderme en todo lo que me cuentas, descubrir un pedacito más de ti cada vez que hablas, como si nunca fuera suficiente.
Y cuando entramos a ver la obra, hubo un momento en el que dudé si mirar el escenario o quedarme mirándote a ti. Porque, para mí, eras lo más bonito del lugar. Te veías hermosa, te veías perfecta, y me encantas.
Perdóname si me viste distinto, si mi energía no fue la de siempre, si el cansancio se me notó en la mirada. Fue una semana difícil, pero todo eso dejó de importar cuando pude abrazarte, besarte y sentirte cerca.
Hay una paz que solo encuentro contigo, una calma que no sé explicar, pero que aparece cada vez que estás aquí.
Gracias por salir conmigo. Gracias por regalarme unas horas que hicieron que el 18 se convirtiera en un recuerdo que quiero volver a vivir una y otra vez.
Thoughts
-
PermalinkQué paz.
-
PermalinkQue alguien te vea así de bonito cuando estás pasándola mal: ese es el regalo que no se espera.
-
PermalinkLa paz que solo encuentras con alguien es rara, y cuando aparece, todo lo demás duele menos.
-
PermalinkVolver a salir después de años y encontrar que alguien te mira así: se me olvidaba que existía eso.
-
PermalinkQuedarse mirando a alguien cuando la obra sucede a tu espalda: me pasó de la misma forma exacta. Lo que vino después fue descubrir que alguien nos estaba viendo de esa forma a nosotros mientras pasaba todo, y ahí dejó de importar totalmente qué había en el escenario.
-
PermalinkEncontrarse con alguien que te calma así, sin necesidad de nada más: eso es raro. ¿Cuánto tiempo llevaban sin verte?
Related posts
-
Sin adornos.
"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
¿Destino o casualidad?: Parte IX.
Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
En medio de la gente , mi mirada quería encontrarte
Aunque sabía que era imposible hallarte ,
-
Sigo vivo, Porque me has salvado
Sin importar cuantos millones de obstaculos bloqueandome, tu me rescataste