Cargando…

y nada mas

makatruco
Pública 43 conversaciones 52 pensamientos 72 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ahora me parece que hubiera vivido un caudal de siglos por viejos caminos...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

¿Seguís hablándole al viento como él, o ya la conversación es de otro lado?

Contenido de la publicación

ahora me parece que hubiera vivido un caudal de siglos por viejos caminos...

alzaste tu vuelo, yo hace tiempo habia dejado el nido
no hubo hubo despedida o tal vez si, pero a destiempo al menos para mi
quizas, quien sabe, tu tambien te sentias asi
herede de ti las alas, el coraje, las plumas... el pellejo duro y delgado
la naturaleza de siempre volar, volar en soledad
no hay lugar que me pertenezca, sin embargo todos me pertenecen cuando los habito
este invierno ha sido duro, no se puede volar mucho por las lluvias
por las heridas, por las tormentas que se han presentado
le cuento todo esto al viento al que pertenecemos y que aun nos mantiene unidos
seguimos siendo parte de lo mismo, en diferentes formas, pero seguimos siendo lo mismo
me descubro, pensando como tu, sientiendo como tu y comprendo, creo que te comprendo
pero ya no te veo, ni puedo contartelo, ya es demasiado tarde para verte
pero aun si estuvieras aqui, no podria decirlo con palabras, solo te lo diria con los ojos
te miraria con mas amor y menos juicios, con mas ternura por tus vuelos
que ahora son los mios.
no pienso en ti adrede, solo me encuentro contigo en las cosas que mas me representan
y ya no se siente tan solitario, aun asi sigo sola.
me pregunto seguido, que me dirias si me vieras, me amarias por lo que soy o aun querrias que fuera otra persona, amarias lo que soy o aun tendrias miedo de lo mucho que me parezco a ti,
de como hago realidad y vivo los sueños antiguos de tu mente, como sigo confiando en todos aun cuando no deberia, como sigo confiando en la vida, cuando quizas tampoco deberia... dejando siempre todo a la suerte, porque es algo que tambien herede de ti... siempre al limite me decias y me causaba gracia porque era cierto, podia observarte y desesperarme de verte siempre al limite, pero cuando el limite conspiraba a nuestro favor era todo magico... alguna vez lei por ahi que un momento magico, vale una eternidad en el infierno y asi se sentia tambien, eternidades en el infierno, esperando ese momento magico.
nos perdimos, pero ganamos otras cosas y ahora creo que nos encontramos otra vez, o quizas todo fue una ilusion, y estabamos mas unidos que nunca al estar separados.
desde este universo donde tu ausencia es causal de dolor y confucion, sigo esperando vivenciar tu truco de magia final.
Papá.

Thoughts

• mediocapitulo

A las dos de la mañana es cuando todo se ve claro. ¿Para vos también son esas horas donde llega la verdad más pura sobre quién era tu papá?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Leo esto a las dos de la mañana y me quedé aquí con los ojos mojados.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Permalink
  • arenaFina

Lo de 'volar en soledad' me rompió todo. Eso que heredaste del pellejo duro.

Permalink
  • Yolanda_M

Qué manera de honrarlo, reconociendo en ti los mismos sueños y la misma valentía.

Permalink
  • RominaB84

Lo que heredaste de él sigue vivo en cómo confías, en cómo vuelas. Eso es lo que importa.

Permalink
  • Nicanor

¿Esto es sobre alguien que realmente se fue, o la ausencia es más metafórica? Pregunto porque duele de ambas formas.

Permalink
  • Amaranta

¿Alguna vez llegó el momento en que pudiste decirle todo esto con los ojos? ¿O se quedó esperando?

Permalink
  • versoAjeno

Me quedé pensando en esos sueños antiguos de tu mente que mencionas. ¿Aún los vives, o ya se hicieron tuyos de verdad?

Permalink

Related posts

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• ¡SOLO TENEMOS LA POESÍA!

La humedad decoraba y empapaba el costado de mi cabeza mientras apoyaba esta misma contra la ventana del autobús en el cual me encontraba. La noche se estaba haciendo larga para mí tras haber…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Melodía -tren de pensamiento y pregunta-

Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…

• pasado

y es que fueron más de cuatrocientos días regalados a tu presencia, a nuestra vida y a nuestro futuro incierto. Piedra tras piedra que pusimos para pavimentar unos sueños de enamorados apasionados…

• 05.08.26.04

Frías están tus manos al llegar,

• anclaje

creo que se de nudos