Cargando…

Xerardo

Racito
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Eres la ultima persona que abracé por que verdad lo quería. Terminé mis primeros estudios gracias a ti, fuimos los mejores. No me titulé, no pude, si no estabas tu al lado ese titulo no valía nada.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

turismoDeQueja

Viajo bastante y en cada viaje me arrepiento de no haber visitado a alguien. La distancia duele más que cualquier maleta que cargue.

Viajo bastante y en cada viaje me arrepiento de no haber visitado a alguien. La distancia duele más que cualquier maleta que cargue.

Contenido de la publicación

Eres la ultima persona que abracé por que verdad lo quería.
Terminé mis primeros estudios gracias a ti, fuimos los mejores.
No me titulé, no pude, si no estabas tu al lado ese titulo no valía nada.
Fuiste el mejor, siempre ganaste premios y solo te tuvimos una parte del proceso.

Cuando te busqué, estuviste, Cada vez que te pido algo estás. Gracias por no dejarme.

Te quiero amigo, perdón por no cumplir todo lo que prometí, perdón por nunca ir a verte, es que no puedo.

Thoughts

• visa2019

Los dos saben cuáles son los límites sin que uno tenga que decirlos. Es raro encontrar eso.

Permalink
  • ventanaalpatio

Es lo que importa.

Permalink
  • vecinaDelTres

Yo también sé lo que es prometer y no poder llegar. El estar ahí cuando te buscan es lo que queda, es lo que sirve.

Permalink
  • valentudela

Hay amistades que no piden nada más que saber que estás. Vos sabés que está.

Permalink
  • turismoDeQueja

Permalink
  • Ovid

Xerardo y vos son la clase de gente que le importa de verdad. Eso es lo raro.

Permalink
  • Amortes22

Valor de la amistad..!)

Permalink
  • teresita

Eso.

Permalink

Related posts

• Desnúdame...

Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...

• Bestia de amor

Garras largas para desgarrar tu vestido,

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Reconciliato

Sé que no merezco

• Segura?

Ella estaba dormida Como se duermen las camelias al amanecer Era como una sombra adolorida Por los pasos que se fueron del placer Ella era una figura que ya no marcaba tendencia Era la foto pública…

• A la sombra de un Guayacán

Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,

• Para que no me olvides

Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…