Cargando…

Vuelvo...

Locotidianomesalvo
Pública 20 conversaciones 28 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

... Y las tardes son mías

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

¿cuándo escribiste esto? ¿fue a una hora específica, tipo en la madrugada, o vino así nomás?

¿cuándo escribiste esto? ¿fue a una hora específica, tipo en la madrugada, o vino así nomás?

Contenido de la publicación

... Y las tardes son mías

y los ciclos son míos

y las noches son mías

y de repente la vida...

Vuelve a mí...

Con su aroma a tiempo.

Y decido morir para vivir,

ausentarme del mundo

aprender a desaparecer,

abrazar lo invisible,

surcar lo profundo.

Darle sentido...

A un instinto que siempre

supo...

Parar, descansar...

Y que la vida por una vez,

sea mía.

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

leí esto el camino al trabajo y perdí dos líneas en un bache, pero fue mejor porque tuve que volver a leerlo.

Permalink
  • leoenvozalta

cuando le leí esto a mi abuela se quedó pensando. después me dijo que siempre supo que la vida volvía.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • hastalapagina40

llegué al final y dije espera espera espera. ✨

Permalink
  • dosdelamadrugada

esto es lo que yo hago a las dos de la mañana sin saberlo. me encanta.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Es corto pero pesa. Lo de "aprender a desaparecer" para que la vida sea tuya suena a libertad, pero también a que hay que dejarla ir primero.

Permalink
  • quintopiso

las tardes mías, las noches mías... leo esto en el balcón de noche y me reconozco. eso es reivindicación pura.

Permalink
  • pnavarro64

¿vos sentís eso de que la vida vuelve después de un tiempo? a mí me pasa en los ratos de lectura, como si recuperara algo que había soltado.

Permalink

Related posts

• ESPEJO ROTO

En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......

• Dos verdades

Observé el instante en que el primer hombre miró las estrellas y, para no quebrarse ante la inmensidad del silencio, inventó un nombre. Lo vi arrodillarse sobre la tierra helada, apretar la mano de…

• No soy poeta ...

No soy poeta pero te escribo en mi libreta

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• La verdadera mentira

Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.

• PADRE

Te recuerdo en el llanto en la risa en la estrella en el olor a cafe de la mañana en la brisa en los verdes del campo en la angustia que rige cada paso

• Sus decisiones también son una respuesta

Cuando un hombre prefiere perder a su mujer antes que cambiar su comportamiento, está dejando muy claro algo que a veces cuesta aceptar: