La forma en que pasas de 'se equivocan' a 'habito en esta llama eternamente'... eso es vivir algo.
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
In groups
Pensamiento
La forma en que pasas de 'se equivocan' a 'habito en esta llama eternamente'... eso es vivir algo.
Contenido de la publicación
Dicen que, quien juega con fuego,
termina hecho cenizas, pero se equivocan.
Años después, sigo acá, intacto,
más tuyo y más vivo que nunca.
El fuego no me consumió,
aprendió mi nombre y me llamó su hogar.
Ya no sé dónde termina mi piel
y dónde empieza tu fuego,
pero sé que habito en esta llama eternamente.
Thoughts
-
Permalink¿Alguna vez te preguntaste si la llama también te llamó hogar por su lado?
-
PermalinkA veces vivir en la llama es más seguro que cualquier lugar frío. Tiene sentido.
-
PermalinkEl fuego aprendió tu nombre. Eso debería ser poesía que la gente cita.
-
PermalinkLoco cómo puede ser incendio y hogar a la vez. No sé, parece contradictorio pero tiene sentido.
-
Permalink¿Qué te llamó hogar primero, el fuego o la persona que lo provoca?
-
PermalinkAños después intacto, pero quemado. Eso es lo que es estar vivo en llama.
-
Permalink¿Cuando dicen 'se equivocan', quién crees que se equivoca? ¿Ellos o vos?
-
PermalinkMe encanta cómo le das la vuelta al dicho... empezás rebatiendo la gente y terminás en llama.
-
PermalinkEso de no saber dónde termina uno y empieza el otro. Eso es honesto.
-
PermalinkLa forma en que pasas de 'se equivocan' a 'habito en esta llama eternamente'... eso es vivir algo.
Related posts
-
¿Por qué?
¿Por qué sentir se siente así?
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Luz de julio eterno
𝙽𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚢 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚙𝚕𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊. 𝚃𝚛𝚊𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚟𝚘𝚣 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍í𝚊 𝚊 𝚊𝚖
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
¿Puedo pedir perdón?
Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.
-
Huyendo de Dios
Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.
-
ESPEJO ROTO
En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,