¿Hubo un momento donde supiste que ya no ibas a poder salir de esa llama?
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
In groups
Pensamiento
¿Hubo un momento donde supiste que ya no ibas a poder salir de esa llama?
Contenido de la publicación
Dicen que, quien juega con fuego,
termina hecho cenizas, pero se equivocan.
Años después, sigo acá, intacto,
más tuyo y más vivo que nunca.
El fuego no me consumió,
aprendió mi nombre y me llamó su hogar.
Ya no sé dónde termina mi piel
y dónde empieza tu fuego,
pero sé que habito en esta llama eternamente.
Thoughts
-
PermalinkEso de no saber dónde termina uno y empieza el otro. Eso es honesto.
-
PermalinkLa forma en que pasas de 'se equivocan' a 'habito en esta llama eternamente'... eso es vivir algo.
-
Permalink¿Hubo un momento donde supiste que ya no ibas a poder salir de esa llama?
-
Permalink¡Qué belleza de poema! Me fascinó cómo transformas un refrán que siempre habla de peligro y destrucción en una metáfora de entrega absoluta y complicidad. La idea de que el fuego no te consume, sino que aprende tu nombre y te llama su hogar, es una de las imágenes poéticas más hermosas que he leído. Logras transmitir una intensidad que quema de la forma más linda.
-
Permalink¿Eso que describís de ser 'hogar' es algo que ya viviste o es lo que esperas que suceda?
Related discussions
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.
-
Me duele lastimarte
Me duele lastimarte, pero sentí que era lo mejor para ti…
-
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.