La parte 'un simple amor, mágico y ficticio' se me quedó. Es de esas frases que uno se memoriza.
Volví a mi
Hace tiempo te dejé ir
In groups
Pensamiento
La parte 'un simple amor, mágico y ficticio' se me quedó. Es de esas frases que uno se memoriza.
Contenido de la publicación
Hace tiempo te dejé ir
para que ambos seamos felices.
Estoy empezando a sentir
lo que hace mucho yo no hice.
El destino nuestra historia terminó,
para empezar un nuevo camino.
¡Entiende! este amor ya se acabó,
es lo que me dice el destino.
Me preguntaste si te amé,
¿cómo decir que no pasó?
Yo de ti me enamoré
no supiste valorar y ahora sufres por mi amor.
Fuimos un libro con pocos capítulos,
el final estaba escrito desde el inicio.
Me di cuenta desde el título
que era un simple amor, mágico y ficticio.
Pasó mucho para poder superarte
y no vendrás con un "hola" a alterarme.
Antes era yo la que decía esperarte
ya es tu fin, aprendí a valorarme.
✍🏻 MMZM
14.02.2021
Thoughts
-
Permalinkme quede atonita increible
-
PermalinkSorprendente la forma en que lo dices, porque algo asi duele mucho y superarlo aun mas
-
Permalink¿Después de escribir esto conseguiste a alguien mejor, o para ti la historia terminó ahí?
-
PermalinkCarajo, con razón la gente sigue volviendo. Es duro esto que escribiste.
-
PermalinkA los cuarenta y dos años entiendo cada palabra de esto. Ojalá me hubiera llegado cuando tenía tu edad para ahorrarme años.
-
Permalink¿Este alguien ya supó que escribiste esto? Porque yo creo que sí, y creo que le dolió.
-
PermalinkLa parte 'un simple amor, mágico y ficticio' se me quedó. Es de esas frases que uno se memoriza.
-
Permalink¿Cuánto tiempo te tomó escribir esto después de pasar lo que pasó? Porque se siente como algo que procesaste bien.
-
PermalinkUf, esto es fuerte. Cinco minutos de descanso y me armaste todo el resto del turno 💔
-
PermalinkMe gustó mucho cuando decís 'aprendí a valorarme'. Eso es lo importante, no el tipo.
Related posts
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…
-
PARAISO de un antiguo
Si lo lees con la cancion golden brown ... entenderas como se siente el paraiso
-
Grietasen el alma
Encontre una grieta en el alma ¿lo raro? La hice yo con mis manos lastimadas arrancando la piel. Queria que el viento se lleve el dolor , que el mar taiga alivio
-
05.08.26.04
Frías están tus manos al llegar,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
El suspiro de mi alma
Hoy te recuerdo con cada latir de mí: cuerpo corazón y alma. Te siento pero no estas aquí, solo se que existe un hilo rojo del destino que siempre me vuelve a llevar a ti. Con la fuerza de mi…
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…