Es lo que buscaba. Un lugar para dejar de pensar en lo que no entiendo, nada más. Vengo solo para eso.
viernes
solamente quiero apagar mi mente un dia, para dejar de sobrepensar tanto.....
In groups
Pensamiento
Es lo que buscaba. Un lugar para dejar de pensar en lo que no entiendo, nada más. Vengo solo para eso.
Contenido de la publicación
solamente quiero apagar mi mente un dia, para dejar de sobrepensar tanto.....
Thoughts
Related posts
-
noche
como se finaliza una noche... como cerramos un dia de nuestras vidas, un momento, un sentimiento, unas horas.
-
La Sombra del Último Susurro
Veo a lo lejos una sombra que me llama,
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Naufrago
Hoy arrevate palabras de tu ausencia
-
Balas de fuego
Un agujero en tu pecho hecho por unas balas, es más suave que el dolor de verte fingir y de lograr tus objetivos de llegar a lo más oscuro de mi piel, si supiera cuanto inocente es mi carne pero…
-
CANTO A MI MADRE
CANTO A MI MADRE
-
Se que estás ahí
Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…
-
La noche de ayer
Sonrio de tus locuras y olvido Mi mundo hecho pedazos, veo tus ojos brillar en la oscuridad y se que no tienes madad, ojos que ocultaban tristeza fueron borradas por un loco soñador, palabras de…