Cargando…

Verde palomar

Chantes
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pequeño, frágil, ruidoso y aveces agresivo

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Un loro que te grita en el oido y al que igual intentas entender, con manual o sin el. Me gusto mucho que despues de toda la pelea lo ultimo que queda sea la ternura, para mi ahi esta el poema entero. Apuesto a que el manual no existe porque cada pajaro v

Un loro que te grita en el oido y al que igual intentas entender, con manual o sin el. Me gusto mucho que despues de toda la pelea lo ultimo que queda sea la ternura, para mi ahi esta el poema entero. Apuesto a que el manual no existe porque cada pajaro viene con el suyo. Gracias por compartirlo!

Contenido de la publicación

Pequeño, frágil, ruidoso y aveces agresivo

Emplumado compañero que me gritas en el oído

No te entiendo nada y trato de ser compasivo

Pero no decifro aún ese idioma desconocido

Tienes un carácter más haya de bipolar

Ojalá existiera un manual

Que te pueda encasillar

Así pudiera atenderte y darte

Lo que requiere tu arte

Eres bello y volátil

Tal cual como tus plumas

Y sigues siendo tan frágil

Que solo me das ternura

Thoughts

• Ovid

Un loro que te grita en el oido y al que igual intentas entender, con manual o sin el. Me gusto mucho que despues de toda la pelea lo ultimo que queda sea la ternura, para mi ahi esta el poema entero. Apuesto a que el manual no existe porque cada pajaro viene con el suyo. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • AlmaCorrea

Ese pajarito manda en la casa y tú ya lo aceptaste hace rato, o eso me parece. Lo de ser compasivo con alguien que te grita en el oído lo entiende cualquiera que haya vivido con gente difícil.

Permalink