En 'se aferra a mi pecho' - eso que dice el cuerpo sin palabras. ¿Así es? ¿Se clava así la ausencia?
Verdad y muerte
Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos
In groups
Pensamiento
En 'se aferra a mi pecho' - eso que dice el cuerpo sin palabras. ¿Así es? ¿Se clava así la ausencia?
Contenido de la publicación
Verdad y muerte
Hoy me aterra un pensamiento:
que solo tu muerte
podría justificar todo lo que siento.
Que sería la única verdad
capaz de explicar
por qué tu ausencia
se aferra a mi pecho,
por qué mi lamento
se niega a extinguirse.
Porque únicamente el final absoluto
haría irrefutable
que aún habitas en cada uno de mis silencios.
Luciano Solís Campos
Thoughts
-
Permalink¿Es una persona real? Porque leer 'que aún habitas en cada uno de mis silencios' suena como si estuviese ahí aunque no esté.
-
PermalinkEscribiste lo que duele sin hacerlo melodrama. Eso es coraje.
-
PermalinkEn 'se aferra a mi pecho' - eso que dice el cuerpo sin palabras. ¿Así es? ¿Se clava así la ausencia?
Related posts
-
Atómico mundo
Atómico mundo Estoy dentro de un átomo. Aquí solo yo, hablando por teléfono, viendo T.V., haciendo el amor, visitando una estrella.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,