Cargando…

Vacío de amor.

rosemari_n
Pública 1 conversación 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 33 vistas

Amar es una elección, y tú felicidad con esa persona depende de cómo se den las cosas , y somos sepan sostener la relación.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

'Tu falta de interés y tú obsesión por no insistir'. Eso quedó pegado, porque describe exactamente la distancia que no se cierra.

'Tu falta de interés y tú obsesión por no insistir'. Eso quedó pegado, porque describe exactamente la distancia que no se cierra.

Contenido de la publicación

Esos ojos incomparables con otros

Me tientan una vez más a buscarte

En mi mente pasan miles de cosas

Por la ilusión a través de tu mirada

¿Algún día podrás amarme?

Siento esa chispa en el corazón al mirarte.

Tus manos,

Quisiera que fueran mi manto al despertar

Que tus manos sean la primera y última descarga eléctrica en mí

Que tú olor,

Sea lo primero y lo último que perciba alrededor de mí

Y que tú amor sea claro para mí

Háblame desde el alma,

Porque el corazón lo tengo desvivido por tí

Si tus palabras fueran para mí,

Mi vida sería más fácil así

Tu falta de interés,

Y tú obsesión por no insistir

Me derrota cada instante que pienso en tí

Me gustó tanto

Y ni siquiera fuimos cercanos

Pero como me habría gustado.

Rosemari N.

Thoughts

• mediocapitulo

Me pasó algo así una vez y no tengo palabras para explicarlo, pero tu poema... tu poema lo explica todo.

Permalink
  • pnavarro64

Te dejaste llevar por la ilusión a través de su mirada. ¿Ahora qué? ¿Cómo se vuelve a la realidad después de escribir algo así?

Permalink
  • versoAjeno

Cada línea está armada como si esperas que alguien más la lea. ¿Es el secreto de que esto te duele más?

Permalink
  • Nicanor

Lo que más duele es que parece que ya sabes que no hay respuesta, ¿o todavía hay un poco de esperanza en ti?

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • Amaranta

¿Crees que algún día esa persona se va a dar cuenta de lo que siente por ella? o ya es uno de esos que va a quedar así para siempre.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Esa parte de 'ni siquiera fuimos cercanos pero como me habría gustado'... uf, eso es exactamente el dolor que no tiene nombre.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Es alguien que ves todos los días o es más de esos sentimientos que no puedes evitar aunque quieras? porque se nota que duele.

Permalink

Related discussions

• Asco......

Un pensamiento mío

• Cuentas...

Uno de mis pensamientos

• PISANDO EL FUEGO

Llega de pronto y arrasa con todo, me aturde,

• Ojos Almendrados

En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.

• mis tunicas blancas

lamento haberte herido

• Susurros...

Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .

• Repetición

Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo

• El ratóncito

Hññjsksnsnsjsj