Cargando…

🍂

Dichasdeunzombie
Pública 27 conversaciones 35 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Yo:bro la extraño demasiado,desearía regresar con ella

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

Espera espera, ¿se arreglan o no? Porque necesito saber cómo termina esta historia 😭

Espera espera, ¿se arreglan o no? Porque necesito saber cómo termina esta historia 😭

Contenido de la publicación

Yo:bro la extraño demasiado,desearía regresar con ella

Mi bro: Seguro que la extrañas? Recuerda que cuando la gente regresa al mismo lugar lo ve cambiado. Extrañas lo que fue no lo que es ahora.

El estado en que me dejó mi bro:

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • otravezlomismo

Ah, el clásico "si volvemos todo va a ser diferente esta vez". Spoiler: no va a ser diferente, pero hay que intentar 😅

Permalink
  • nachovargas88

Yo entiendo eso de extrañar cosas que no son las mismas. Mi pareja está lejos y a veces creo que extraño a la que era, no la que es ahora con tanta distancia de por medio.

Permalink
  • mesaparados

¿Cuánto tiempo pasó? Porque los primeros meses mentimos cuando pensamos en volver. Después cambiamos de idea.

Permalink
  • dosdecadas

Lo que dice tu bro es verdad. Extrañas la rutina, los lunes juntos, no la persona que fue hace diez años.

Permalink
  • cafeDeLunes

Mi pareja se fue una semana a ver a su mamá hace poco y parecía que años. Luego volvió y al día ya estaba cansado. A veces la nostalgia juega sucio.

Permalink
  • Marisol_Q

Ay, esto es lo que me da miedo de crecer. Todavía estoy con el mío así que no sé cómo duele después 😭

Permalink
  • LaCitaDelJueves

También pasé por eso hace poco y tu bro tiene razón en algo. ¿Qué es exactamente lo que más extrañas de los tiempos con ella?

Permalink

Related posts

• Trágica nostalgia

Qué pena me causa tu partida,

• Distancia en amor

Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…

• El inicio de todo y el final de nada

Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…

• Bestia de amor

Garras largas para desgarrar tu vestido,

• Amor muerto

—Si te convirtieras en zombie, ¿qué sería lo primero que comerías de mí? —preguntó emocionada, esperando mi respuesta.

• Infierno

Espectros que retumban en mi mente,

• Trato ingenuo

Eran las dos de la madrugada. Desperté por un vaso de agua, pero al doblar el pasillo estaba ahí, sentado como si llevara una eternidad esperándome: era el mismo diablo.

• Caricias de amor

Golpearnos hasta ver sangre,