Cargando…

ᶻ 𝘇 𐰁 ૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

Lyuu
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 5 vistas

𝓙... Cada vez qe te vep mi corazon hace click

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Ese sentimiento de dar todo y recibir solo dolor... es de los que no se borran.

Ese sentimiento de dar todo y recibir solo dolor... es de los que no se borran.

Contenido de la publicación

Me matas 愛.ᐟ

Cariño me hace daño y nose como me siento cada que te veo con ella me da ganas de llorar estas en los recreos jugando y haciendo cualquier cosa, siempre te doy todo de mu y tu no me das nada mas que angustia y dolor. Me destruyes tanto coon tus acciones nunca cambiaras por mi..

null
null
𝓙
null

Thoughts

Related discussions

• ¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

• my mind.....

A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.

• Presentación

Presentación de algo que soy

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía