Estoy emocionada también, pero de ver a alguien emocionado por alguien.
Pensamiento
Estoy emocionada también, pero de ver a alguien emocionado por alguien.
Contenido de la publicación
Estoy a un solo día del cumpleaños de mi querido Alejandro.
Estoy muy emocionada por darle el regalo que le estuve preparando, de verdad que espero que le guste.
Me hace mucha ilusión que haya nacido justo en la primavera, me gusta pensar que es la flor más bonita de mi jardín.
Thoughts
-
PermalinkApuesto a que mañana todo lo que preparaste vale la pena solo por verlo.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkMañana va a ser un día donde todo lo que hiciste tiene sentido.
-
PermalinkEstoy emocionada también, pero de ver a alguien emocionado por alguien.
-
PermalinkDale, que le guste el regalo!
-
PermalinkEsa frase de la flor más bonita me hizo pensar en que es lo que la gente busca decir a esa edad, cuando todavía cree que eso es verdad. Me suena a que lo escribiste con la cosa clara: Alejandro es lo que importa hoy. Apuesto a que así es cada cumpleaños.
-
PermalinkEso de la flor más bonita. Que alguien sepa que es así de importante para vos.
Related posts
-
Vestimenta de Dulce de Leche
A veces el cambiar desde las melodías de las cosas mismas no siempre nos activa el sistema inmunológico; pues ser cuidadosos es lo más absoluto que podemos realizar si acaso contenemos mariposas de…
-
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,
-
Welix
Todas las noches welix duerme iiiii la vieja afa se quedo dormida xq tenia miedo de salir c la tormenta tetetetetetchicteteetchitetetechi y q se la coma en un sangueche iiiiiiii welix hizo pan con…
-
Caricias tibias
¿Y si te quiero, pero no me alcanza?
-
Promesas
Hoy me levante
-
Sonido personal
La baja carga
-
Jauría
Desgasto mis cuerdas,