Cargando…

´´

fiodor23
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lcastillo29

Qué intenso. Me pasa lo mismo cuando encuentro las palabras exactas después de días buscándolas.

Qué intenso. Me pasa lo mismo cuando encuentro las palabras exactas después de días buscándolas.

Contenido de la publicación

Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.

Thoughts

• lcastillo29

Permalink
  • lautarito_

Las lágrimas como sangre del alma tiene una lógica que otras comparaciones no. Eso pensé toda la madrugada.

Permalink
  • Ovid

Esa palabra 'morena' no es un adjetivo, es un nombre exacto. Está ahí todo lo que necesitas decir: las palabras salen del alma, y esa alma ha sangrado por alguien preciso. Es un duelo que se ve claro. Seavien existe para esto, para que los duelos que dejan marca encuentren las palabras exactas. Las escribiste.

Permalink
  • juntaLarga

Esas palabras exactas están como clavadas.

Permalink

Related posts

• tarot terapeutico

El Tarot Terapéutico: una herramienta de autoconocimiento

• HABLANDO DE REALIDADES, MÁS ALLÁ DE LOS MITOS Y DE LAS NARRATIVAS QUE PRETENDEN EXPLICAR EL MUNDO

HABLANDO DE REALIDADES, MÁS ALLÁ DE LOS MITOS Y DE LAS NARRATIVAS QUE PRETENDEN EXPLICAR EL MUNDO A PARTIR DE UNA SIMPLE DIVISIÓN ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA , resulta necesario comprender que el…

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• Vivir el ahora

Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.

• colombia

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…

• La evidencia del exterior

Llama la atención y es interesante cuando alguien dice que no existe algo fuera del sujeto puesto es lo único que se puede experimentar, "lo propio". Sin embargo aquel discurso se presta para decir…

• ¿Podemos hablar de Afganistán?

Se es ya sabido que las mujeres afganas están atrapadas,sometidas, obligadas,silenciadas,que se les quitaron todos sus derechos,TODOS,se las obliga a depender de un hombre quieran o no.

• ¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente?

¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente? Creo que es algo bastante habitual que nos pasa a todos en algun momento de la vida. Replantearte en que…