Ese grito entre paréntesis, 'NO SABEN LA PERFECCIÓN', como si la emoción reventara hacia afuera porque adentro no cabe. Me hizo pensar en que los mejores textos aquí son estos, donde alguien simplemente suelta la verdad sin defensas. Eso es lo que pasa cuando escuchas de verdad.
···
TE AMO, MI VIDA, TE AMO.
In groups
Pensamiento
Ese grito entre paréntesis, 'NO SABEN LA PERFECCIÓN', como si la emoción reventara hacia afuera porque adentro no cabe. Me hizo pensar en que los mejores textos aquí son estos, donde alguien simplemente suelta la verdad sin defensas. Eso es lo que pasa cu
Contenido de la publicación
TE AMO, MI VIDA, TE AMO.
(NO SABEN LA PERFECCIÓN DE ESE SER HUMANO)
Thoughts
-
PermalinkEso. Cuando la ves todos los días y todavía te sorprende que sea posible.
-
PermalinkCuando nada más existe.
-
PermalinkEse 'no saben' entre paréntesis, como si el resto del mundo no fuera capaz de verlo. O quizá es que vos sos el único que lo ves así.
-
Permalink¿Cuánto tiempo te llevó darte cuenta, o es de esos que cada día te vuelve loco igual?
-
PermalinkEse grito entre paréntesis, 'NO SABEN LA PERFECCIÓN', como si la emoción reventara hacia afuera porque adentro no cabe. Me hizo pensar en que los mejores textos aquí son estos, donde alguien simplemente suelta la verdad sin defensas. Eso es lo que pasa cuando escuchas de verdad.
-
PermalinkEso de decirlo dos veces. Como si una no fuera suficiente.