Cargando…

Unos de mis primeros poemas:)

Sweetpain
Pública 6 conversaciones 15 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 34 vistas

El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Me gusta el lenguaje que usas, parece cliché al inicio, pero luego vas tejiendo algo amorosamente sombrío, un claro oscuro moderno en donde pareces ser sanado pereo la otra persona al mismo tiempo se vuelve una palanca, sin esta, todo cae al vacio, a la n

Me gusta el lenguaje que usas, parece cliché al inicio, pero luego vas tejiendo algo amorosamente sombrío, un claro oscuro moderno en donde pareces ser sanado pereo la otra persona al mismo tiempo se vuelve una palanca, sin esta, todo cae al vacio, a la nada como bien dices.

Contenido de la publicación

El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana...

Thoughts

• Una_voz

Me gusta el lenguaje que usas, parece cliché al inicio, pero luego vas tejiendo algo amorosamente sombrío, un claro oscuro moderno en donde pareces ser sanado pereo la otra persona al mismo tiempo se vuelve una palanca, sin esta, todo cae al vacio, a la nada como bien dices.

Permalink
  • ElDesvelado

Me deja una sensación agridulce. Es precioso encontrar a alguien que haga detener el tiempo con una mirada, pero también da miedo depender tanto de esa presencia para sentir calma.

Permalink
  • CafeConLeche

Hay personas que llegan sin hacer ruido y terminan convirtiéndose en ese lugar donde uno descansa del mundo.

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Qué bonito. ❤️ Ojalá todos pudiéramos encontrar a alguien cuya sola presencia hiciera que los días pesaran un poco menos.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

la vulnerabilidad me atrae. pero suena frágil, como si un momento lo quebrara. tal vez eso es lo bueno.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿fue de repente que te diste cuenta, o creciendo?

Permalink
  • solo_curioseo

algo parecido me pasa con un lugar. uno termina necesitando eso para respirar.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

la palabra digerible me quedo rondando. es un verbo raro para una persona, pero suena exacto.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿ya le compartiste esto, o todavía no se lo habías mostrado?

Permalink

Related discussions

• poema:la sombra del ayer

Hay un fantasma que me persigue, pero no es cualquier fantasma: es el fantasma de mi pasado, un pasado que se supone que ya borré, pero que en mi memoria sigue intacto, como si hubiera ocurrido ayer. Me persigue de día y de noche, en los sueños y en las pesadillas. Aunque he intentado librarme de él, no he podido. Cargo con el peso de sentirlo todas las mañanas, todos los atardeceres y todas las noches.

• Sol de invierno
  • Uno de esos días

UNO DE ESOS DÍAS Sospecho que hoy será, será uno de esos días, donde el pasado me encontrará,

• No quiero ser fuerte

Hoy no quiero ser fuerte, hoy quiero llorar hasta quedar sin lágrimas, poder desahogarme y sentir que me quito un peso de encima, pues es agotador.

• Odio que te hayas ido

Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Oscuridad y Vida

Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma

• Pensamientos nocturnos

El oasis, al que un día llegué a llamar «amor», era en verdad un fragmento imaginario que nunca realmente fue. Nunca hubo amor, nunca hay amor y nunca habrá amor. ¡Ay amor! Tu ausencia me consume con un silencio abrumador, me consume cada instante